Willie Spence, subcampeón de American Idol, muere a los 23 años

los Idolo Americano La familia ha perdido a un miembro querido.

Un ex competidor Willie SpenceSubcampeón en la temporada 19 de la serie de competencia en 2021, co. Oct. murió el 11 Idolo Americano Alumbre catherine macpee El compartió. “Esta noche recibí una noticia muy triste”, comenzó. historia de instagram noticias. «El dulce @williespenceofficial falleció en un accidente automovilístico. Solo 23».

«La vida es tan injusta y nada está garantizado», dijo McPhee. estatua Spence continuó siendo mentor durante la temporada. «Dios descanse tu alma Willie. Fue un placer cantar contigo y conocerte».

Un informe de la Patrulla de Caminos de Tennessee obtenido por E! News confirmó que Spence murió después de que su automóvil chocara con un camión con remolque en una carretera interestatal en el condado de Marion.

Punto de venta local de nativos de Georgia douglas ahora También compartiendo la noticia de su fallecimiento, escribió en Facebook: «Nuestras condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Willie. Era un talento extraordinario y un rayo de luz para millones de personas en todo el mundo. Lo extrañaremos».

En su último partido Instagram En una publicación compartida en su cuenta el 11 de octubre, Spence cantó Sela«Eres mi escondite.» Después de que se supo la noticia de la muerte de Spence, los fanáticos, amigos y otras estrellas inundaron los comentarios de su publicación de Instagram con mensajes.

READ  Tabla de clasificación del Abierto Británico de 2022: cobertura en vivo, puntaje de Tiger Woods, puntajes de golf de la Ronda 1 de hoy en St Andrews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.