Warriors vs. Lakers Score: Stephen Curry, LeBron James y compañía en la noche inaugural de la NBA

Por segunda temporada consecutiva, los Lakers de Los Ángeles liderados por Russell Westbrook abrieron su temporada contra los Golden State Warriors, y por segunda temporada consecutiva, los Warriors se llevaron el primer partido. Golden State venció a Los Ángeles 123-109 en la noche inaugural después de que la era de Stephen Curry levantara su cuarta bandera de campeonato hasta las vigas.

Curry abrió el camino con 33 puntos para Golden State, pero fue una ofensiva equilibrada y, lo que es más importante, una defensa tórrida que condujo a la victoria. Los Warriors limitaron a los Lakers a solo un 25 por ciento de tiros desde detrás del arco, y ese espaciamiento deficiente permitió a los Lakers proteger el aro sin preocuparse por castigarlos profundamente. LeBron James y Anthony Davis anotaron sus totales de puntos habituales, pero lo hicieron de manera ineficiente, y el resto de la lista de los Lakers fue una gran decepción.

Las cosas no se ponen más fáciles para los Lakers cuando se enfrenten a Los Angeles Clippers el jueves. Los Warriors tendrán una gran prueba el jueves cuando enfrenten a los Denver Nuggets y al dos veces MVP Nikola Jokic. Los Lakers y Warriors se enfrentarán tres veces más esta temporada, y si los Lakers esperan competir con los campeones defensores en cualquiera de esos juegos, necesitarán mucho más de su elenco de apoyo.

READ  Los futuros del S&P 500 superaron las ganancias minoristas más altas antes del feriado de Acción de Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.