Twitter, las conversaciones de Elon Musk continúan, se centran en las finanzas, las demandas

representantes

Gorjeo Cía

TWTR -3,72%

Y

Elon Musk

Continuó el jueves a trabajar Haz un trato Eso permitiría al multimillonario proceder con la compra de la compañía de redes sociales, y se espera que las partes cierren un trato el lunes, dijo una persona familiarizada con el asunto.

Señor. Musk inició efectivamente las negociaciones a principios de esta semana con su propuesta sorpresa Para completar el contrato a su precio original Después de meses de intentar salir de ella.

Las conversaciones, que siguen a un intento anterior de negociar un precio más bajo, se centran en asegurar eso. Señor. La financiación de la deuda de Musk sigue siendo sostenible Como informó The Wall Street Journal el miércoles, los términos requieren un litigio sobre el acuerdo hasta que se cierre. Señor. Musk ahora exige que el acuerdo permanezca vigente para asegurar el financiamiento de deuda necesario.

Los fiscales están tratando de llegar a un acuerdo en los próximos días que suspendería el juicio programado para el 17 de octubre, dijo la persona. es el Sr. Evitará la dimisión de Musk, que ahora está prevista para el lunes tras ser aplazada.

La idea es suspender la demanda hasta que se finalice el trato, momento en el que se abandonará. Puede tomar días o semanas.

Mientras tanto, el Sr. En una moción presentada el jueves, el equipo de Musk le pidió a la corte que suspendiera el caso. Mantén la calma durante mucho tiempo.

Ambas partes están en conversaciones activas y las cosas podrían cambiar rápidamente, advirtió la persona.

En abril, el Sr. Musk estuvo de acuerdo. el mas tarde movido a rescindir el contrato, alegando, entre otras cosas, que Twitter tergiversó la cantidad de bots en su plataforma. Gorjeo demandarlo En el verano y el demandó.

READ  Las pruebas sugieren que un cable defectuoso puede estar causando que el RTX 4090 derrita los conectores

La renovada incertidumbre sobre el acuerdo pesó sobre las acciones de Twitter, que cayeron un 3,7% a 49,39 dólares el jueves. Señor. Subieron por encima de los 52 dólares a principios de semana después de que Musk expresara interés en cerrar el trato.

Escribir a Cara Lombardo en [email protected]

Derechos de autor ©2022 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.