Travis Kelce de los Chiefs especula qué llevó a Mack Jones a bloquear a Eli Apple: ‘Probablemente cansado’

Jefes de Kansas City El ala cerrada Travis Kelce especuló durante el fin de semana sobre el motivo detrás del bloqueo bajo de Mack Jones sobre el esquinero de los Cincinnati Bengals, Eli Apple, y dijo que una jugada como esa «no tiene nada que ver con la liga».

La «jugada sucia», como la llamó Apple después del partido, llegó tarde en el último cuarto durante una recuperación de un balón suelto. Jones se lanzó hacia adelante El corredor receptor de los Patriots de Apple, Tyquan Thornton.

Von Bell #24 de los Cincinnati Bengals presiona a Mack Jones #10 de los New England Patriots mientras intenta un pase durante el último cuarto en el Gillette Stadium el 24 de diciembre de 2022 en Foxborough, Massachusetts.
(Winslow Townson/Getty Images)

Jones, quien fue multado por la obra, dijo durante una aparición radial semanal en WEEI que «su única intención era detenerse». [Apple] de ralentizar el Taiguan.

Mack Jones de los Patriots informa que Eli Apple de los Bengals será multado por bajo volumen

«Un tipo rápido trató de detener a otro tipo rápido y se puso delante de él. Es una decisión de una fracción de segundo, hay muchas cosas involucradas», dijo.

Pero el ala cerrada veterano dijo durante el podcast «New Heights» que cree que algo más influyó en la decisión de Jones de caer.

«Internet está alborotado por la victoria de Mack Jones sobre Eli Apple».

«Odio verlo, odio verlo. Ese tipo de cosas no tienen nada que ver con la liga», dijo más tarde.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

hermano mayor y águilas de filadelfia En el centro, Jason Kelce aparentemente no estuvo de acuerdo con él y dijo que si bien fue un mal golpe, «no creo que haya sido tan malo».

«La primera vez que lo vi, pensé que estaba muy sucio porque Eli ni siquiera estaba involucrado en el juego de la manzana», dijo. «No creo que tenga la intención de ser hiriente, por mucho que todos sean personalmente hirientes. Ciertamente no es aceptable».

Ambos jugadores coincidieron en que en el partido se debería conceder un penalti.

Mack Jones #10 de los New England Patriots sale al campo durante la segunda mitad contra los Cincinnati Bengals el 24 de diciembre de 2022 en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.

Mack Jones #10 de los New England Patriots sale al campo durante la segunda mitad contra los Cincinnati Bengals el 24 de diciembre de 2022 en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.
(Nick Grace/Getty Images)

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Jones abordó la reacción viral a la jugada y la noción de que es considerado un jugador sucio en la liga durante una conferencia de prensa el miércoles.

«Todo el mundo tiene una opinión, y lo más importante para mí es centrarme en ser el mejor compañero de equipo que puedo ser y ganarme el respeto de la gente de este edificio y de las personas que amo», dijo.

«Obviamente, respeto a todos en la liga. Se necesita mucho para entrar en esta liga. Hay buenos jugadores y todos estamos tratando de jugar duro y ganar. Al final del día, solo tienes para tener eso en cuenta».

READ  Las ventas pendientes de viviendas cayeron un 10% en septiembre desde agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.