Tom Brady: ¿Qué sigue para la superestrella después de los comentarios crípticos en la conferencia de prensa de final de temporada?



CNN

¿Dónde dominará una de las historias principales la temporada baja de la NFL? tom brady ¿Ejercerá su oficio la próxima temporada?

El jugador de 45 años acaba de completar una de sus temporadas más tumultuosas, tanto dentro como fuera del campo. Los Tampa Bay Buccaneers son aplastados por los Dallas Cowboys En los playoffs.

Brady, quien es agente libre y por lo tanto puede firmar en cualquier lugar, no ha dicho nada sobre lo que sigue después de la derrota.

«Me iré a casa y dormiré lo mejor que pueda esta noche», Brady. dicho Reporteros. «Hay mucho enfoque en este juego, por lo que será un día a la vez, de verdad».

Fue filosófico al abordar sus emociones después de la derrota en los playoffs.

«Se siente como el final de la temporada», dijo. “Amo esta organización. Es un gran lugar. Gracias a todos los que me recibieron. Estoy muy agradecido por el honor y espero volver igual.

Así que echemos un vistazo a la temporada difícil de Brady y dónde jugará la próxima temporada si juega.

Brady es sinónimo de éxito. El legendario mariscal de campo ha ganado siete anillos de Super Bowl y es el jugador con más victorias en su carrera.

Pero esta temporada, a Brady y sus Bucs les ha resultado un poco más difícil ganar. El equipo terminó con un récord de 8-9 ya que muchas de las estrellas que los ayudaron a ganar el título hace dos temporadas no se desempeñaron a ese nivel.

Brady no se ha visto como él mismo con los errores y pifias poco característicos que han plagado a la ofensiva de Tampa Bay.

Si el Padre Tiempo lo alcanzó o si su carrera fuera del campo afectó su juego, Brady se fue a través del divorcio Su esposa durante 13 años, Gisele Bundchen, no parece la misma desde mediados de año; él no se conmueve.

En noviembre, «¡Vamos!» Cuando se le preguntó en su aparición semanal en el podcast si tenía problemas para separar su juego de la NFL de su vida personal, Brady dijo «De eso se trata ser un experto».

«He lidiado con muchas situaciones desafiantes dentro y fuera del campo durante 23 años y jugando frente a muchas personas», explicó. “Entonces, creo que lo interesante de un futbolista y un atleta en general es que estás ahí afuera, y siempre digo que aunque estemos en la televisión, no somos actores. Esa es nuestra verdadera identidad.

«Estamos tratando de hacer lo mejor posible. La gente me conoce desde hace años por estar en la televisión, ese es mi verdadero yo, compitiendo con mis compañeros de equipo todos los días, dando todo lo que puedo al equipo».

“Todo el mundo pasa por cosas diferentes. Todos tenemos desafíos únicos en la vida. Todos somos seres humanos. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. »

Después de 18 semanas de altibajos, Brady tuvo la peor actuación de su carrera ante los Cowboys.

Brady celebra cuando los New England Patriots derrotan a los Atlanta Falcons durante el Super Bowl LI el 5 de febrero de 2017 en el NRG Stadium.

Tendrías razón si recuerdas a Brady retirándose de la NFL.

En febrero de 2022, el ex Patriota de Nueva Inglaterra anunció su retiro varias semanas después antes de cambiar de opinión y regresar para una temporada número 23.

A medida que envejece, Brady se vuelve más filosófico sobre su relación con la vida y los deportes.

«No creo que la vida sea la máxima alegría. No creo que la vida sea siempre el máximo dolor. No creo que la vida sea la máxima lucha», dijo. dijo en septiembre.

“Tu vida resurge; A través de las nubes, del sol, de la lluvia y de los hermosos días. Aprecias los momentos y encuentras alegría en las pequeñas cosas.

Y con su temporada 24 en el horizonte y un agente libre, el retiro de la NFL podría ser una posibilidad real.

Si se va a retirar, sus próximos pasos en el juego parecen ya planeados después de que firmó un contrato de 10 años. valor de 375 millones de dólares Se convirtió en el principal analista de la NFL para Fox Sports el año pasado.

Es un camino muy transitado por muchos ex jugadores, incluidos los hermanos Manning y Tony Romo, y podría ayudar a Brady a encontrar el próximo capítulo de su carrera en el deporte en el que ha jugado más de la mitad de su vida.

Brady reacciona después de un partido contra los Dallas Cowboys durante el último cuarto de un partido de playoffs de comodines de la NFC.

Si bien no fue una temporada clásica de Brady, demostró que aún puede desempeñarse a un alto nivel.

Escribe a Tom Brady bajo tu propio riesgo.

Después de que expiró su contrato con los Bucks, luego de la conclusión de la temporada 2022, el legendario mariscal de campo ahora puede firmar con cualquier equipo de su elección.

Si Brady regresara al campo, probablemente elegiría un equipo con un perímetro construido para victorias directas, presumiblemente, a pesar de que le quedan años en su carrera. Sin embargo, ¿cuántas veces hemos dicho eso?

Un puñado de equipos se han relacionado con la firma de Brady, incluido el regreso de Bill Belichick y los Patriots o los Miami Dolphins, pero dos equipos en particular se destacan debido a las conexiones existentes.

Primero, los Tennessee Titans, el equipo local de Ryan Tannehill, quien es agente libre esta temporada baja, vienen de su propio año decepcionante, pero tienen un equipo experimentado y el entrenador en jefe Mike Vrabel, quien jugó siete años con Brady en Nueva Inglaterra. .

El principal candidato son los Raiders de Las Vegas. Señalaron que están pasando del mandato inaugural de Derek Carr en las últimas dos semanas del año. El coche se despide con sentimiento tras la semana 18.

Brady habla con Josh McDaniels durante el partido de los New England Patriots contra los New York Jets el 22 de septiembre de 2019.  Brady era el mariscal de campo de los Patriots en ese momento y McDaniels era el coordinador ofensivo del equipo.

Con el ex coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, como entrenador en jefe (la pareja tuvo una relación casi simbiótica durante la carrera cargada de trofeos de Nueva Inglaterra), el ajuste en la ofensiva del equipo será perfecto.

Los Raiders tienen mucho poder de fuego ofensivo: Davante Adams, Darren Waller y Hunter Renfrow están esperando para atrapar pases, y creadores de juego en defensa. Sin mencionar el encanto de jugar en Las Vegas.

¿Qué tan genial sería ver a Brady en el icónico plateado y negro de los Raiders? Este es solo un escenario que podría suceder en el futuro de GOAT.

READ  El Samsung Galaxy S23 obtiene un aumento de brillo y batería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.