Ticketmaster se disculpa con Taylor Swift y sus fans por la debacle de las entradas


Nueva York
CNN Negocios

Ticketmaster se disculpó Taylor Swift Y sus fans después de un viernes por la noche Ticket fallido Los consumidores tuvieron dificultades para comprar boletos para la nueva gira de la estrella del pop esta semana.

«Nos gustaría disculparnos con Taylor y todos sus fanáticos, especialmente aquellos que tuvieron una experiencia terrible al comprar boletos», dijo el sitio de boletos. Entrada en el blog.

La compañía agregó que trata de hacer que la venta de boletos sea «lo más fácil posible», pero que «no es el caso de muchas personas que intentan comprar boletos» para la gira de Swift, que llegará a 52 lugares a partir de marzo. Más de cinco meses en los EE. UU.

La compañía dijo que estaba trabajando para «mejorar nuestra tecnología en un nuevo juego de barras bajo demanda» para su gira. «Una vez que alcancemos eso, las actualizaciones se compartirán en consecuencia sobre los próximos pasos, si corresponde», escribió.

Me Culpa viene después de Swift habló Se publicó más temprano el viernes sobre cómo la situación era «dolorosa» de ver desarrollarse en el caos.

«No voy a poner excusas a nadie porque les preguntamos varias veces y les prometimos que podrían manejar este tipo de solicitudes», escribió la cantante en una publicación de Instagram el viernes por la tarde. «Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas consiguieran entradas, pero realmente me duele darme cuenta de que la mayoría de ellos sufrieron múltiples ataques de osos para conseguirlas».

Swift agregó: «Voy a tratar de descubrir cómo podemos hacer avanzar esta situación».

READ  La policía ha registrado cargos de terrorismo contra Imran Khan de Pakistán

Las ventas de la nueva gira Eras del cantante comenzaron el martes, pero El exceso de demanda desbordó la plataforma de venta de entradas, enfureciendo a innumerables fanáticos que no podían pagar las entradas. Los clientes se quejaron en las redes sociales de que Ticketmaster no estaba cargado, alegando que la plataforma no les permitía acceder a las entradas a pesar de tener un código de preventa para fans verificados.

Jueves, Ticketmaster declarado Las ventas al público en general, programadas para comenzar el viernes, se cancelaron debido a «una demanda extraordinariamente alta en los sistemas de emisión de boletos y un stock de boletos restante insuficiente para satisfacer esa demanda».

«Para aquellos que no consiguieron entradas, todo lo que puedo decir es que espero que tengamos más oportunidades para reunirnos y cantar estas canciones», dijo Swift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.