Tamar Hamlin se derrumba en el campo; Juego Bills-Bengals MNF suspendido

CINCINNATI — Defensa de los proyectos de ley tamar hamlin Se derrumbó en el campo, recibió RCP y luego fue trasladado en ambulancia a un hospital local, donde permanece en estado crítico, dijo la NFL, que pospuso el partido del lunes por la noche entre Buffalo y los Cincinnati Bengals.

Hamlin recibió resucitación cardiopulmonar en el campo durante varios minutos después de colapsar después de una jugada en el primer cuarto, en una escena emocionante que puso fin al enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la NFL. Lo colocaron en una ambulancia y lo sacaron del campo 16 minutos después, recibió oxígeno y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, según una transmisión de ESPN.

«Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo y personal médico independiente y paramédicos locales», dijo la liga en un comunicado, anunciando que el juego se pospuso a las 10 p.m. ET. “Más tarde fue llevado a un hospital local donde permanece en estado crítico.

«Nuestros pensamientos están con Tamar y los Buffalo Bills. Brindaremos más información a medida que esté disponible. La NFL continúa comunicándose con la Asociación de Jugadores de la NFL, que acordó posponer el juego».

Hamlin sufrió la lesión tras derribar a un receptor abierto Dee Higgins Luego se levantó rápidamente. Hamlin se derrumbó repentinamente con los entrenadores de atletismo que inmediatamente acudieron en su ayuda. Inmediatamente se trajo una camilla al campo mientras los entrenadores atléticos aseguraban su cabeza.

Todo el lado de los Bills rodeó a Hamlin cuando recibió atención. Múltiples jugadores de los Bills estaban visiblemente angustiados y se consolaban entre sí mientras él miraba. Muchos jugadores se alejaron de ver a Hamlin angustiado.

READ  Silver Dollar City: 7 heridos tras descarrilamiento de tren en parque temático de Missouri

El primer intento de mover a Hamlin resultó en su regreso al campo, pero finalmente lo colocaron en una ambulancia que salió del campo a las 9:25 p. m. ET. La familia de Hamlin bajó de las gradas para estar con él en la ambulancia.

Después de que Hamlin abandonó el campo, los jugadores de los Bills se arrodillaron juntos en un círculo, luego regresaron a la línea lateral y la defensa reanudó el juego. El receptor abierto Esteban Dix Llamó a todos para una palabra. Sin embargo, en lugar de reiniciar el juego, el entrenador de los Bengals, Zach Taylor, fue al rival de Phils, Sean McDermott, y se reunió allí con los oficiales del juego. Luego, el juego fue suspendido (los Bengals ganaban 7-3) 21 minutos después de la lesión.

Hamlin fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de la NFL 2021 de Pittsburgh, cuando los Bills lo seleccionaron en el puesto 212 en general.

Hamlin, uno de los mejores esquineros del país en la Clase de 2016 procedente de McKees Rocks, Pensilvania, eligió jugar para Pitt en lugar de Ohio State y Penn State. Se convirtió en titular durante tres años y en un jugador muy confiable en la posición de profundo.

En su última temporada en Pitt en 2020, Hamlin fue una selección All-ACC del segundo equipo, liderando a los Panthers con 67 tacleadas y siete rupturas de pases. Después de que Hamlin fuera reclutado, el entrenador de Pitt, Pat Narduzzi, le dijo a WGRZ-TV: «Tiene ese corazón. Tiene liderazgo. Quiero decir, toda nuestra defensa se construyó en torno a él. Damar saldrá y mostrará sus habilidades. Creo que es eso. Versátil».

READ  Rishi Sunak puede convertirse en el próximo Primer Ministro de Inglaterra. Esto es lo que necesita saber.

Hamlin inició los Bills esta temporada como profundo lesionado miqueas hydeEstá en la reserva de lesionados en la Semana 2 con una lesión en el cuello.

En el mismo juego de la Semana 2 contra los Tennessee Titans, el amigo cercano de Hamlin y ex compañero de equipo universitario, el esquinero de los Bills Dane Jackson, cayó con una lesión en el cuello. Se perdió un juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.