Stephen Colbert avergüenza a Ainsley Earhart de Fox News por la ‘estúpida’ teoría de redada de Trump del FBI

Stephen Colbert habló sobre su último monólogo antes El espectáculo tardío Tomar descansos pasa por el verano Una vuelta más de la victoria Con respecto a la redada del FBI en Mar-a-Lago.

En particular, el presentador notó que surgía un nuevo patrón en la forma en que los mayores defensores del expresidente cambiaron de tono en los últimos dos días. «Empieza con ‘No hay nada que ver aquí’ y pronto se convierte en ‘Todo lo que ves lo puso aquí el FBI'», dijo. «Y todos los ayudantes del expresidente están engañados».

Después de reproducir una colección de aliados de Trump que difunden esa conspiración en los medios conservadores, Colbert dijo: “¿Sabes que cuando acusas a alguien, plantan evidencia antes de decir que han encontrado algo? Sabes que van a encontrar algo».

«Entonces, ¿cómo los agentes del FBI encontraron 12 cajas de evidencia?» preguntó. «Ainsley Earhart tiene una teoría muy estúpida».

los zorro y amigos Los agentes del FBI llegaron con mochilas y preguntaron: «¿Qué había en esas mochilas?». El coanfitrión señaló esta semana que preguntó.

«¡Buen punto, Ainsley!» Colbert respondió. “Todo el mundo sabe que tienes que buscar a la policía antes de que te busquen a ti. Es por eso que siempre le digo a la TSA: ‘Espere, señor, primero, voy a golpear su basura’.

Más tarde, el conductor explicó: “Para realizar un allanamiento, el FBI debe presentar una orden de allanamiento, y para llevarse cualquier cosa, deben entregarle al expresidente un recibo detallado de todo lo que se llevaron”. Trump podría publicar esos documentos y «el misterio y la intriga serían destruidos», dijo Colbert, y agregó: «Obviamente, él no quiere eso porque mientras no sepamos nada, él es libre de decir cualquier cosa».

READ  Las empresas se ven lastradas por el impacto de la nueva ley de trabajo obligatorio

Es por eso que el Fiscal General Merrick Garland anunció el jueves que el Departamento de Justicia presentó una moción para sellar esos documentos. «El expresidente tiene hasta mañana para presentar una orden judicial para evitar que eso suceda», dijo Colbert, «y es la primera vez que rechaza la posibilidad de una divulgación completa».

También escucha y suscríbete El podcast de la última risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.