Sean Strickland sabe que UFC 276 fue una estratagema de UFC para que Alex Pereira obtuviera la oportunidad por el título.

Sean Strickland No le ciega su rivalidad contra los objetivos de la UFC alex pereira.

Strickland se reunirá el sábado con el ex campeón de dos divisiones de kick boxing de Glory UFC 276. El polémico estadounidense subió a las 185 libras y actualmente tiene marca de 5-0 Número de peleas de MMA. 8 es el ranking mundial de peso mediano. Pereira, por otro lado, ganó cinco de toda su carrera de MMA y entró en la competencia de pago por evento, con marca de 2-0 en UFC sin victorias contra un oponente clasificado.

A pesar de esa inexperiencia, el líder de UFC dana blanco Pereira ya ha dejado en claro que podría ser el próximo en la fila para tomar la oportunidad por el título contra el ganador. Israel Adesana Contra Jared Cononier Solo si supera a Strickland, Pereira y Adesenia compartirán la historia de sus días de kickboxing. Es seguro decir que Strickland entendió exactamente por qué UFC apuntó a Pereira como la persona que lo estaba probando en UFC 276.

«Si aprendemos algo sobre las clasificaciones de UFC, [they] Nada «, Strickland le dijo a UFC 276 Press Day el miércoles. «Al final del día, no es nada. Ha dejado caer a Izzy, así que esto es lo que puedes hacer: puedes dejarlo ir, y luego está peleando con un luchador, y lo está derribando, y luego nunca recibirán un golpe de Izzy, o dirán: ‘Oye, ¿por qué? ¿No debería pelear con Sean? A Sean no le gusta la lucha libre. Quizás si [Pereira] Si lo golpeamos, podemos flotar sobre él.

«Así que esto es totalmente un truco de UFC, haciendo que él tenga un golpe fácil contra alguien que quiere atacarlo. Entonces, UFC, te aprecio, pero puedo luchar».

READ  Russell Wilson acordó una extensión de contrato de $245 millones con los Broncos

La rivalidad entre Pereira y Adesania ha estado en el radar de UFC desde el debut de Pereira con un sorprendente nocaut. Andreas Micelitis En noviembre de 2021.

Pereira y Adesenia han peleado dos veces en kickboxing. En la primera reunión en abril de 2016, el brasileño ganó la decisión de convertirse en el futuro campeón de UFC. Un año después, Pereira anotó el nocaut más destacado contra Adesania en su revancha de marzo de 2017.

Aunque Strickland sabía que su gran ventaja en UFC 276 sería Matt, no se dejó intimidar por la perspectiva de estar con el ex dúo de GLORY.

«Aquí está la cosa, hombre. Aquí está la jodida cosa. Déjame decirte una cosa», dijo Stickland. ** No me digas que noqueaste a Ezie hace 20 años f ****** No puedo soportarte.

“Vamos, mamá ******. Sal de aquí. «

Dicho esto, Strickland estuvo de acuerdo en que no tendría miedo de decir lo que se podía escuchar si las cosas comenzaban a cambiar rápidamente contra Pereira en UFC 276 cuando llegara el momento.

“Lo averiguaremos”, dijo Strickland. «Realmente no voy con un plan de juego. Quiero decir, si entro y él comienza a lastimarme, sí, voy a tomar el camino del cobarde y luchar».

«Pero espero poder pararme y golpear con este gigantesco y aterrador f ****** brasileño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.