Ryan García vs. Resultados de la pelea de Javier Fortuna, destacados: ‘King Rye’ obtiene nocaut en el sexto asalto

Javier Fortuna prometió demostrar que García estaba sobrevalorado cuando subió al ring con Ryan García. Desafortunadamente para Fortuna, sus poderes predictivos fueron limitados ya que García dominó la pelea desde los primeros segundos antes de anotar un nocaut en el sexto asalto para el deleite de la multitud dentro del Crypto.com Arena en Los Ángeles.

Fortuna (37-4-1, 26 KO) trabajó con el joven de 23 años detrás de un fuerte jab y largas derechas rectas, luchando por lidiar con la longitud de García e incapaz de hacer nada en la pelea.

El paciente ataque de largo alcance de García (23-0, 19 KO) valió la pena a lo grande, ya que la guardia de Fortuna subió constantemente, exponiendo sus costillas. García aprovechó en el cuarto asalto, conectando un gancho de izquierda al cuerpo que tambaleó a Fortuna antes de arrodillarse para la primera caída de la pelea.

Las cosas no mejoraron para Fortuna en el quinto asalto cuando la mano izquierda de García se movió del cuerpo a la cabeza. Uno de esos ganchos de izquierda aterrizó en Fortuna, enviando a Fortuna a la lona por segunda vez en la pelea, y el campeón dominicano recibió un fuerte golpe cuando cayó al suelo.

La tercera y última caída de la pelea llegó minutos después del sexto asalto, cuando García terminó una combinación de tres golpes con otro gancho de izquierda para enviar a Fortuna de regreso a la lona. Esta vez, Fortuna no se levantó y García se llevó el nocaut en la marca de 0:27 de la ronda.

Aunque ambos peleadores normalmente hacían campaña en el peso ligero, la pelea se disputó en el peso superligero a pedido del campamento de Fortuna. Después de la pelea, García dejó en claro que estaba tan cómodo con el peso que no volvería a bajar a la división de peso ligero.

READ  Las acciones se recuperan a pesar de los temores de crecimiento e inflación

A pesar de lo que ella dice que es un ascenso permanente en el peso, García está enfocada en una gran pelea con una de las otras estrellas jóvenes del peso ligero en Gerwonda «Tank» Davis para su próxima salida.

«100 por ciento, me sentí bien», dijo García. «No voy a volver a 135 por nada, pero voy a pelear con ‘Tank’ a continuación. Si ‘Tank’ quiere ir a 140, oye, voy a grabar todas las negociaciones para que no conseguir ningún titular. Soy un pato. Él puede conseguirlo si quiere… Eso me dará el respeto que merezco. No tengo miedo. Dije que tengo un espíritu competitivo. mírame salir cuando luche contra Tank, pateándolo».

García y Davis han hablado durante mucho tiempo sobre una pelea potencial mientras comparten la división de peso ligero con estrellas jóvenes como Devin Haney y Diófimo López, otro peleador que recientemente subió a la división de las 140 libras.

Aunque Davis subió a la división de peso superligero para ganar el título de segunda división de la AMB con una victoria dramática sobre Mario Barrios, no está claro si estará listo para volver a su peso de cinco pies y cinco. La lucha también depende de que los diversos anunciantes y redes lleguen a un acuerdo que funcione para todos los involucrados.

¿No te cansas del boxeo y las MMA? Obtenga lo último en el mundo de los juegos de guerra de dos de los mejores en el negocio. Suscríbete a Morning Combat con Luke Thomas y Brian Campbell Para un mejor análisis y noticias en profundidad.

CBS Sports estará con usted durante todo el sábado, así que asegúrese de seguir los resultados en vivo y los aspectos más destacados a continuación.

READ  Descarrilamiento de tren de Amtrak: 4 muertos, 150 heridos en descarrilamiento en Missouri Inspectores del NDSP

cartelera, resultados

  • Ryan García der. Javier Fortuna por nocaut en el sexto asalto
  • Alexis Rocha der. Luis Alberto Verone por decisión unánime (100-90, 100-90, 99-91)
  • Lamont Roche der. Ángel Rodríguez por decisión unánime (116-112, 116-112, 117-111)
  • David Jiménez der. Ricardo Sandoval por decisión mayoritaria (114-112, 112-114, 113-113)

García contra Tarjeta de puntuación de Fortuna, cobertura en vivo

García 10 10 10 10 10 KO 50
fortuna 9 9 9 8 8 43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.