Russell Wilson tiene problemas, pero tiene un impulso decisivo para llevar a los Broncos a más de 49

Tomó mucho tiempo, pero finalmente Denver broncos Podría sentirme mejor acerca de ellos russell wilson Comercio.

No muy bien, pero al menos mejor de lo que se sintieron sin la oleada tardía que condujo a una victoria.

Los Broncos habían anotado cinco puntos en el último cuarto y estaban mirando un comienzo de temporada 1-2 cuando Wilson tuvo su mejor serie con Denver. Sucedió en su 12º cuarto con Denver, que tomó más tiempo de lo que les hubiera gustado a los fanáticos de los Broncos, pero al menos sucedió.

Wilson hizo algunas jugadas con las piernas, hizo un par de buenos lanzamientos y Melvin Gordon anotó para darle a los Broncos la ventaja con 4:10 por jugar. los 49ers Le dieron la vuelta dos veces después de eso y los Broncos, liderados por la defensa y una serie ofensiva decente al final de una mala noche, Una fea victoria 11-10.

La ofensiva de los Broncos tiene mucho que arreglar. Hay preguntas legítimas sobre las jugadas del entrenador en jefe Nathaniel Hackett y si el talento de Wilson se ha desvanecido a los 33 años. A menudo era una mala noche. Imagínate si no tuviera éxito.

Russell Wilson tuvo una noche difícil

Antes de esa carrera en el último cuarto, la ofensiva de los Broncos era lamentable. Denver trabajó cada yarda. Wilson realmente no ha tenido problemas desde que llegó a la NFL, pero tuvo un comienzo difícil en el último cuarto de su tercer juego. Denver tuvo nueve triples y outs, y aunque los 49ers estuvieron fantásticos en defensa, eso fue imperdonable.

READ  Goldman Sachs anuncia una revisión a medida que cae la ganancia trimestral

El impulso llegó más tarde y personificó las luchas ofensivas de los Broncos y las luchas de Wilson. Jimmy Garoppolo Volvió a salir de la zona de anotación por seguridad. Los Broncos perdían 7-5.

Los Broncos fueron conservadores en esa posesión. Excepto por un pase largo en ese avance que resultó en una penalización por sujetar, todos fueron pases cortos o carreras. Los Broncos llegaron a la yarda 41 de los 49ers, corrieron dos veces y luego Wilson falló gravemente un pase abierto. jerry jedi Tercero abajo. brandon mcmanus Falló un gol de campo para aumentar los problemas de los Broncos.

estaba diciendo Los Broncos no confiaban en Wilson en ese momento. En ese caso, a Judy no le ayudó mucho un error muy grave.

En el último cuarto, los Broncos estaban en su propio territorio enfrentando cuarta y pulgadas. Hackett decidió despejar en lugar de darle a su QB de $245 millones la oportunidad de completar un pase corto o dar un paso adelante.

Entonces Wilson cobró vida. Jugaba con los pies. Se apresuró a encontrar a Kendall Hinton campo abajo para 27 yardas en una jugada de tercera oportunidad. En otro tercer intento, encontró una ruta y corrió 12 yardas para un primer intento. Eran escenas de Wilson convirtiéndose en una estrella. Halcones Marinos de Seattle. Un gran pase de espaldas Courtland Sutton Eso preparó a los Broncos en la yarda 5 y Gordon anotó dos jugadas después.

A pesar de todos los problemas de los Broncos, mantuvieron la ventaja con poco más de cuatro minutos para el final. Garoppolo tendrá dos oportunidades más para responder.

READ  Biden y Xi en conflicto por Taiwán, pero se considera improbable una acción militar

Russell Wilson y los Broncos lucharon por la mayor parte de la victoria contra los 49ers. (Foto de Aarón Ontiveros/The Denver Post)

Jimmy Garoppolo abrió con hit

Garoppolo tuvo la oportunidad de hacer un gran drive. En su defensa, cuando él Fuera de la parte trasera de la zona de anotaciónLa ventaja de 11-10 de los Broncos fue la diferencia.

Garoppolo completó un enorme tercero y 3 Javon Jennings Casi fue tomado. En cambio, fue un primer intento. Entonces Garoppolo lanzó una intercepción. Empujó en el tráfico tibo samuelApareció en el aire y en el linebacker jonas griffith Lo recogí cuando quedaban 2:06. Fue la peor decisión de Garoppolo.

Garoppolo hizo el segundo tiro después de otro tres y fuera de los Broncos. Los Broncos se recuperaron y despejaron, dejando que Wilson intentara un tercero y 9 dentro de la advertencia de dos minutos. Los 49ers estaban en su propia yarda 15 con 1:42 por jugar. Después de una captura, el corredor Jeff Wilson le quitó una atrapada al corredor y los Broncos perdieron el balón, sellando la victoria.

El entrenador en jefe de los Niners, Kyle Shanahan, argumentó que los Broncos estaban fuera de juego antes de la jugada que terminó con un balón suelto de Wilson, pero los árbitros no estuvieron de acuerdo.

Ninguno de los dos equipos lució bien el domingo por la noche. La defensa de Garoppolo terminó siendo un factor importante. Dos pérdidas de balón de los 49ers al final del juego resumieron cómo jugaron ambas ofensivas. Al menos los Broncos salieron victoriosos.

READ  Comité bipartidista del Senado acuerda reescribir la Ley de conteo de elecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.