Rumores de la NBA: Argumento de Draymond Green y Jordan Poole en la práctica de los Warriors

Según los informes, Draymond Green podría enfrentar medidas disciplinarias internas después de un altercado con su compañero de equipo de los Warriors, Jordan Poole, en la práctica del miércoles.

Atlético Shams Sarania y Anthony Slater Se citó a fuentes con conocimiento del incidente diciendo que tuvieron un «asunto acalorado» en el que Green «agredió con fuerza» a Poole antes de que la pareja se separara rápidamente.

Los Warriors detuvieron inmediatamente la práctica después del incidente y, según The Athletic, la disciplina interna de Green puede ser inmediata.

El miércoles no fue la primera vez que Green y Poole estuvieron involucrados en un incidente. En un juego del 10 de noviembre contra los Minnesota Timberwolves, Green tuvo una Disputa verbal con Poole En el banco de los Warriors antes de que los dos finalmente se enfrentaran después del juego.

Poco después de que saliera la noticia del incidente del miércoles, Jason Dumas de Kron-TV informó que Poole parecía estar de buen humor mientras sostenía tiros y se reía con sus compañeros de equipo Patrick Baldwin Jr. y Lester Quinones.

Queda por ver qué disciplina interna seguirá, pero la situación es ciertamente más grave que los «pickerments» descritos por Klay Thompson después del incidente inicial de Poole-Green la temporada pasada.

READ  Coney Island: 3 niños mueren inconscientes en la playa de la ciudad de Nueva York

Descarga y sigue Dubs Talk Podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.