Resultados de la NASCAR Cup Series en Atlanta: Chase Elliott domina la Quaker State 400 para su tercera victoria de 2022

Han pasado casi 30 años desde que los fanáticos de las carreras vieron por última vez a un piloto nacido en Georgia, especialmente uno de cierta familia de automovilistas de Dawsonville, en el Atlanta Motor Speedway. En otra dramática carrera de Atlanta que mantuvo a todos en vilo hasta el final, la bandera a cuadros finalmente fue para otra Georgia.

Después de liderar dos vueltas en un final frenético, Chase Elliott ganó la Quaker State 400 al detener a Corey Lajoie para obtener su tercera victoria de la temporada 2022 y la primera en Atlanta Motor Speedway. Fue la primera victoria de Elliott para un piloto nacido en Georgia en el Atlanta Motor Speedway desde que el padre de Chase, Bill Elliott, ganó la carrera final de la temporada de 1992.

Después de que cinco pilotos diferentes ganaran dos carreras cada uno esta temporada, las tres victorias de Elliott son la mayor cantidad de cualquier piloto este año, lo que lo llevó al campeonato de la temporada regular y a la cima de la clasificación de los playoffs.

Quaker State 400 resultados no oficiales

  1. #9 – Chase Elliott
  2. #1 – Ross Chastain
  3. #2 – Austin Cindric (derecha)
  4. Movil #43
  5. #12 -Ryan Blaney
  6. #99 – Daniel Suárez
  7. #31 – Justin Haley
  8. #10 – Aric Almirola
  9. #19 – Martín Truex Jr.
  10. #4 -Kevin Harvick

READ  Más de 96 ofertas de Cyber ​​​​Monday por menos de $ 25 de Amazon, Best Buy, Target y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.