Resultados de la lotería del Draft de la NBA de 2022: Magic ocupa el puesto número 1 en general, los Kings avanzan al número 4 en Thunderland No. 2

El martes, Orlando Magic ganó la tan esperada Lotería del Draft de la NBA, ahora ocupa el puesto número 1 en general en el Draft de la NBA de 2022, programado para el 23 de junio. Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Sacramento Kings y Detroit Pistons completan los cinco primeros.

Esta es la cuarta vez en la era de la lotería que Magic gana el No. 1 en general, junto a los Cleveland Cavaliers. La última vez que dibujaron por primera vez, eligieron a Dwight Howard en 2004. Sería un gran éxito si pudieran conseguir a alguien tan bueno como Howard.

Cifra clara en el draft de este año. 1 No hay opción, y los diferentes candidatos tienen una amplia gama de posiciones y habilidades. El grandote de Gonzaga Chet Holmgren, el alero de Duke Paolo Banchero, el alero de Auburn Jabari Smith y el escolta de Purdue Jaden Ivey son algunas de las posibles opciones. Holmgren fue la primera elección en Kyle Boone’s El último borrador falso E Ivey su oportunidad mejor calificada Los 75 mejores tableros grandes.

Resultados de la lotería del draft de la NBA

1. Mantra
2. Trueno
3. Cohetes
4. Reyes
5. Pistones
6. Jugadores de bolos crack
7. Trail Blazers
8. Pelícanos (a través de Casilleros)
9. Espuelas
10. Brujas
11. Nix
12. Trueno (a través de podadoras)
13. Avispones
14. Guardias

Aquí hay algunos consejos importantes de la noche:

La magia puede crear algo especial.

Magic tuvo su segundo peor récord en la liga la temporada pasada, perdiéndose los playoffs por segunda temporada consecutiva 22-60. Si bien esta no es una excelente manera de pasar siete meses, ganar la primera selección general el martes por la noche casi ha valido la pena.

READ  El Partido Republicano gasta en fuego mientras los aspirantes al Senado buscan la redención

«Los fanáticos, el sistema, es muy emocionante», dijo el entrenador del Magic, Jamal Mosley. «Hay mucho que esperar. Será mejor».

Un entrenador siempre va a ser optimista sobre el futuro de su equipo y la magia puede estar a punto de crear algo especial. Tuvieron dos selecciones de lotería la temporada pasada contra Jolan Sucks y Franz Wagner, el último de los cuales definitivamente estará en el equipo All-Rookie.

Agregue los gustos de Markelle Fultz, Wendell Carter Jr., Jonathan Isaac (si vuelve a jugar al baloncesto), Cole Anthony, Chuma Okeke y RJ Hampton, y este año son el número uno. Agregar 1 lugar a favoritos. Talento. No hay garantía en la NBA, pero la magia será muy divertida en unos años.

Reyes saltan al No.4

El martes por la noche no fue una gran sorpresa porque la lotería en su mayoría tomó forma. Aún así, había poco movimiento. Cabe destacar que los Sacramento Kings, que tuvieron el séptimo peor récord de la liga la temporada pasada, avanzaron al cuarto lugar en la general.

Es una pequeña buena decisión para un equipo que no ha tenido mucha suerte o éxito en los últimos años, especialmente porque parece haber un consenso entre los cuatro primeros en esta clase: Seth Homegren, Paulo Panchero, Jabri Smith y Jaden Ivy.

Los Kings no han ido a los playoffs desde 2006, que es la sequía más larga de la liga. Hicieron un movimiento claro para cambiar eso la temporada pasada al intercambiar Tires Halliburton y Patty Hild por Domontas Saponis para Indiana Pacers. No funcionó la temporada pasada, pero agregar otra primera selección podría ayudarlos a regresar a los playoffs en el futuro.

READ  Voto de censura de Boris Johnson: anuncios en vivo

Los blazers no tienen suerte

Después de ocho apariciones consecutivas en los playoffs, los Portland Trail Blazers están de regreso en la lotería por primera vez desde 2012, cuando atrajeron a Damien Lillard. Asistió como su representante el martes, pero no pudo traerles suerte ya que terminaron séptimos.

Aunque no fue una gran caída -la temporada pasada tuvieron su sexto peor registro-, no dieron el gran salto que esperaban y finalmente tuvieron que cambiar de plantilla.

Después de que Lillard se sometiera a una cirugía abdominal, no solo tomaron la decisión del tanque, sino que también concluyeron que su núcleo no era lo suficientemente grande. Ellos son CJ Mccollum, Norman Powell, Larry Nance Jr. Y Robert Covington, y Jusuf Nurkic se convertirán en agentes libres. Será un verano agitado para el club, ya que habría sido de gran ayuda llegar a los primeros tres o cuatro lugares de la lotería que intentan reconstruir alrededor de Lillard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.