Resultados de F1 Grand Prix Racing: Verstappen gana Canadá GB

Verstappen lideró la mayor parte de la carrera, con dos interrupciones a los autos de seguridad virtual, que jugaron un papel importante en la estrategia.

Pero fue un auto de defensa en toda regla el que jugó en manos de la ciencia en las etapas finales, lo que le permitió atacar a Verstopane en las etapas finales, pero no pudo encontrar el camino.

Lee mas:

Resultados de la carrera del Gran Premio de Canadá 2022

Cómo surgió el Gran Premio de Canadá

Verstappen usó su objetivo en la carrera de la curva 1 y llegó antes de eso. fernando alonso (alpino) Y la ciencia. Lewis Hamilton ocupó el cuarto lugar mercedes Después de una guerra rueda a rueda kevin magnussen Unos minutos más tarde, en la curva 3, Dane causó daños menores en el endplate del alerón delantero derecho de su manguera.

Science colocó a TRS-Ed Alonso segundo en la vuelta 3, con Verstappen ya 2,5 segundos por delante.

george russellMercedes terminó quinto en Harbin, mientras que Magnussen mostró la bandera negra y naranja. Buscó un nuevo alerón delantero desde la sexta posición al final de la vuelta 8.

Sergio PérezSu fin de semana fue de mal en peor ya que sufrió un mal funcionamiento en la caja de cambios de su Red Bull Lab 8 y provocó un coche de seguridad virtual. El líder Verstappen usó neumáticos duros, poniendo a Science y Alonso a correr primero y segundo. Hamilton dejó espacio a Russell y se detuvo Stephen O´Connor (Alpine) se reincorporó en el sexto lugar.

La carrera se reanudó 1,5 segundos por delante de Alonso en la vuelta 10, con Verstappen 4 segundos por detrás. En las nuevas dificultades, Hamilton empujó a Okan al quinto lugar.

READ  Horóscopo Tauro para Julio 2022

Verstappen pasó a Alonso por segundo en TRS en el laboratorio 15, pero ahora está 5,5 segundos por detrás de Leader Science.

Haas perdió su segundo coche por puntos Mick Schumacher Pérez fue eliminado en la vuelta 19 en el mismo lugar donde Russell derribó otro VSC. Science entró en boxes después de que terminó el VSC, reuniéndose frente a Hamilton en el tercer lugar.

Después de bloquear a Hamilton, Science empujó a Alonso al segundo lugar en el Laboratorio 23, y Hamilton también realizó un recorrido. Alonso golpeó en la vuelta 29, terminando séptimo detrás de Okan y Leclerc.

Leklerk, comenzó 19el Tras una penalización por cambio de motor, arrancó con neumáticos duros y recogió 13 pasadas por los sastres.el Después de 10 rondas.

Luego retrocedió Alfa Romeo De Potasa Voltaireestaba trabajando para superar alex albanS Williams. Pero una vez que dejaron de pelear, Leklerk pudo adelantarse a ambos y ponerse firme en los puntos.

Luego, Leklerk se quedó atascado detrás de Ogan, donde estuvo hasta la vuelta 42, luego perdió cuatro asientos debido a una parada lenta, lo que lo colocó en la parte trasera del tren TRS en el 12.el Otra vez.

Verstappen chocó por segunda vez en el laboratorio 44 y se reincorporó detrás de Hamilton en tercer lugar, pero Hamilton solo lo pasó una vuelta y entró en el TRS justo antes de la parada.

Ciencia liderada por 10 carreras en 25 overs. Para entonces, Leklerk había regresado a los puntos, subiendo al octavo lugar en ese momento. yuki sunoda mantenerla alfatauri En el muro de salida de boxes se forma un coche de seguridad.

READ  Casa Blanca, revisión comercial de Jeff Bezos sobre los precios del gas

Science compitió por un nuevo Hart, reiniciando con neumáticos seis vueltas detrás de Verstappen y por delante de Hamilton, Russell, Okan, Alonso y Lecklerk en el sprint de 16 vueltas.

En la curva 10, Leklerk superó a Alonso por el sexto lugar, luego pasó a Okan después de un par de rondas por el quinto lugar.

En una vuelta, Science pasó justo por encima de la cola de Verstappen, pero el campeón mundial reinante mantuvo su nervio y su presencia.

Hamilton terminó tercero, Russell, Lecklerk, Okan, Alonso, Potas, Zhou Guanyu (Alfa Romeo) y Paseo de lanza (Aston Martin).

Lee mas:

Vueltas rápidas del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 de 2022

El Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 de 2022 se detiene poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.