Resultados de boxeo, destacados: Devin Honey se convirtió en el campeón indiscutible con una victoria decisiva sobre George Campos.

Devin Honey estaba programado para viajar a Australia el sábado por la noche para pelear con George Campos Jr. por el innegable campeonato de peso ligero. Fue una decisión muy lucrativa para Honey, ya que dominó Camboya en 12 rondas para ganar los cuatro campeonatos mundiales en 135.

Honey se convirtió en el noveno peleador en combinar los cuatro títulos reconocidos en cualquier categoría de peso y el más joven con 23 años.

Hubo muy poco juego en el partido, y Honey inmediatamente estableció un jab magnífico, que siempre evita que Campos pueda atacar. Cuando Jab aterrizó, Honey lanzó los ganchos izquierdos adelantados y su mano derecha directamente detrás de ellos, cada golpe animó al compositor a soltar su mano derecha, que parecía haber cargado toda la noche.

Al final, con las tarjetas oficiales de 116-112, 116-112 y 118-110, Honey decidió por unanimidad y ganó.

«Lo deshabilité en su mejor juego», dijo Honey después de la pelea. «Quería conectar la parte superior derecha y el gran gancho de izquierda. Lo debilité. Luché en ambos sentidos. Voy a pelear con su mano derecha cuando vaya a la izquierda. Cuando vaya a la derecha, voy a pelear con él». . Hook. No puede desembarcar a ninguno de los dos.

Honey posee los títulos mundiales de la AMB, la FIB y la OMB y fue nombrado campeón franquicia del CMB cuando era compositor. Ahora, Honey se va con todo el oro y un futuro brillante por delante.

CBS Sports estuvo con usted durante todo el sábado para ambos eventos, así que asegúrese de seguir los resultados en vivo y los aspectos más destacados a continuación.

READ  Turquía: Al menos 35 muertos en accidentes separados en los lugares del accidente | noticias

Resultados, Destacados

  • Devin Honey (c) Def. George Campos Jr. decidió por unanimidad (116-112, 116-112, 118-110)
  • Stephen Fulton (c) Def. Por Daniel Consenso Romano (119-109, 120-108, 120-108)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.