Ref Mark Goddard explica las placas de Jiri Proszka durante la pelea de UFC 275 con Glover Teixeira

Al menos por un momento, el recién creado campeón de peso semipesado de UFC jiri prosaska Demasiado ligero – parecía someterse trébol dixiera en el evento principal UFC 275.

No tan rápido, dice Mark Goddard, quien supervisó el evento principal de pay-per-view del sábado. El árbitro senior dijo que había una gran diferencia entre lo que hizo Prochazka y el hecho de que Teixeira golpeó ligeramente a Teixeira en el costado de su cuerpo cuando fue atacado desde arriba.

«Lol», respondió Goddard a una pregunta de un fan sobre el movimiento en Twitter. “Jiri realmente saludó [and] ¡Anima a su oponente! Lo hizo dos veces, ¡le dije que era un juego peligroso! Pero está claro lo que hizo y lo que no hizo. Celebremos el increíble logro de dos caballeros.

La única sumisión oficial registrada en la pelea llegó en el quinto asalto, con Prosaska Dixiera y Estrangulador desnudo ceñido sin anzuelos. Esta es la cuarta presentación de su carrera en más de 30 peleas.

Prosaska, de hecho, habló con Dexira en medio de la pelea y le reveló que había jugado juegos mentales con ella. No mencionó su «ascenso» durante la conferencia de prensa y no se le preguntó al respecto.

El campeón de peso semipesado no sería el primer peleador en hacer tal contacto y confundir a la multitud. Salón de la fama de la UFC Randy Kottur Enemigo famoso tito ortiz En la parte trasera durante el proceso ganador en UFC 44 matt lindland Contra Murillo Bustamonde A UFC 37El árbitro no tocó la armadura por completo. Juan McCarthyBustamante desencadena un doble que requiere una segunda sumisión para ganar.

READ  Registra una caída asombrosa en las ganancias objetivo. La acción está disminuyendo

Dixiera no se opone a la secuencia del final de la pelea ni a nada que conduzca a ella. Exige competencia nuevamente con el nuevo campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.