Reacciones de las clasificaciones de playoffs de fútbol americano universitario: LSU sobrevalorado, Tennessee subestimado en el Top 25 final

La versión final de Clasificaciones de los playoffs de fútbol americano universitario 2022 fueron lanzados el martes, y la intriga que se dirige al fin de semana del campeonato de la conferencia está muy sesgada ya que varios equipos compiten por el puesto final en el campo de cuatro equipos.

Georgia Aferrándose al puesto número 1, Michigan Después de terminar primero, saltó al segundo lugar. Estado de Ohio fin de semana pasado y TCU 3º tras finalizar la temporada regular 12-0. una pérdida USC No. 4, pero los troyanos se encuentran en una posición precaria sabiendo que no pueden colarse en el juego de campeonato Pac-12. USC No. Si el 11 cae ante Utah, son los Buckeyes en quinto lugar o el sembrado No. 6. Alabama.

La conversación será acalorada desde ahora hasta el domingo de elecciones.

Veamos quién está sobrevalorado y subestimado en la versión final del ranking.

¿Por qué diablos es Tennessee sexto por debajo de Alabama? Porque fue una pérdida fea para el No. 19 Carolina del Sur? Se ve mejor ahora de lo que el mundo pensó que Carolina del Sur era un equipo mediocre de la SEC Este hace dos semanas. Por el contrario, la pérdida de Alabama fue 14 LSU — Tennessee acelera en Baton Rouge — Los Tigres se ven mal después de la derrota A&M de Texas Fin de semana pasado.

Ah, y hubo ese pequeño y molesto enfrentamiento cara a cara el 15 de octubre cuando los Voluntarios vencieron a Crimson Tide 52-49. Eso debería ser importante, pero aparentemente no lo es. ¿Por qué? ¿Joe Milton ahora a la cabeza después de que el mariscal de campo estrella de los Volunteers, Hendon Hooker, se rompiera el ligamento cruzado anterior contra Carolina del Sur? Está siendo considerado por el comité, pero no es suficiente para convencerme.

READ  Una retirada ucraniana de una ciudad clave permite a Rusia reenfocarse

Tennessee tiene una victoria sobre Alabama y una victoria fuera de casa sobre LSU. ¿Cuál es el hit característico de Alabama? Una victoria de la Semana 2 en el No. 20 Texas? No. 24 vs. victoria en casa a finales de octubre estado de mississippi? Tennessee es penalizado injustamente porque no es un poder tradicional. En caso de confusión, resultó digno de un anuncio de CFP.

Sobrevalorado: no. 14 LSU

El análisis de LSU está integrado en el análisis de Tennessee y Alabama anterior, pero ese no debería ser el tema de conversación. No había forma de que los Tigres ocuparan el puesto 14 después de la derrota del fin de semana pasado en College Station, Texas. Fueron derrotados 38-23 por un equipo de los Aggies que no había anotado más de 31 puntos contra ningún oponente este año, estaba devastado por las lesiones y no parecía motivado durante su racha de seis derrotas consecutivas. Si Texas A&M incendia la defensa de LSU, ¿qué hará el No. 15? Estado de OregónNo. dieciséis Oregón o no. 17 Universidad de California en Los Ángeles ¿Hacer? Se pondrá muy, muy feo.

Una temporada regular de nueve victorias en el primer año del entrenador Brian Kelly fue una hazaña monumental, y muy pocos la vieron fuera de Baton Rouge, Louisiana. Pero luchó contra eso Arkansas Luego perdió ante Texas A&M cuando la portería creció. Eso es importante.

Parece haber una reacción instintiva al suponer que todos los equipos Pac-12 están sobrevalorados y no merecen el reconocimiento nacional, y el ranking No. 12 de Washington lo demuestra. Michael Benix Jr. es uno de los 10 mejores receptores en Rome Odense, una de las cinco mejores ofensivas anotadoras (40.8 puntos por juego) y la segunda mejor defensa del Pac-12 en yardas por juego (5.52).

READ  EE. UU., ganancias de bocadillos de acciones globales, Reuters por perspectiva de tasas de EE. UU.

No. Una derrota ante 17 UCLA es comprensible, pero también lo es una derrota la semana siguiente estado de arizona Los detiene. Pero Utah — que está un puesto por delante de Washington — tiene tres derrotas, incluida una contra A Florida El equipo se fue 6-6. Estado de Kansas Contiene tres pérdidas bastante sólidas (No. 18 tulane, no. 3 TCU y el núm. 20 Texas), pero siguen siendo tres derrotas. No. 15 Estado de Oregon y no. Incluso se podría argumentar que el currículum de Washington es más impresionante con 16 victorias contra Oregon. de Clemson La firma gana al número 13 estado de florida.

Washington merece estar entre los 10 primeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.