¿Qué hacen con los árboles de Navidad después de Navidad? su vida después de la muerte

tocar

  • Los árboles de Navidad producen mantillo y material de abono de alta calidad.
  • Los árboles de Navidad pueden tener diferentes usos en diferentes regiones después de las fiestas.
  • La mayoría de los municipios ofrecen programas de reciclaje de árboles de Navidad.

El árbol se yergue alto en la sala de estar. Sirve fielmente al hogar recién encontrado, protegiendo las cajas cuidadosamente envueltas que abarrotan su suelo. Lleva adornos brillantes y luces brillantes. Es digno de una película. Este es el árbol de Navidad de este año.

Cada año se venden alrededor de 30 millones de árboles de Navidad. Según la Asociación Nacional del Árbol de Navidad.

Pero, ¿qué les sucede después de las vacaciones? Como Papá Noel y sus renos, estos árboles nunca regresan al Polo Norte.

¿Qué pasa con los árboles que nunca se convierten en hogares?

El árbol de Navidad da tanto como lo hace después de las fiestas.

¿Qué sucede con los árboles de Navidad no vendidos?

No todos los abetos hacen un hogar acogedor. Algunos nunca logran salir de la granja o del estacionamiento. Pero todos comparten el mismo destino en general.

«La decisión más importante es convertir los árboles de Navidad en desuso en mantillo», dice Richard Bates, profesor de horticultura que imparte una clase sobre el manejo de árboles de Navidad en la Universidad Estatal de Pensilvania.

READ  Mega 'GTA 6' League ha inundado Internet con imágenes de juego y capturas de pantalla

«Hay miles de proyectos establecidos, generalmente administrados por municipios o grupos comunitarios, que los recolectan, los astillan y los convierten en abono, a veces revendiendo ese producto de uso final», dijo Bates a USA Today.

¿Qué debo hacer con mi árbol de Navidad?

Encuentre uno de estos programas en su área y recicle su árbol de Navidad después de las fiestas, recomiendan los expertos. La mayoría de las ciudades y condados ofrecen sitios para recoger o dejar árboles de Navidad en la acera, según Jill Sidebottom, portavoz de la Asociación Nacional de Árboles de Navidad.

La ciudad de San Diego se lleva al norte 70,000 árboles de Navidad de los residentes a través de su programa de reciclaje, según Ed Baskin, quien ayuda a ejecutar el programa.

Los árboles tienden a producir astillas de madera y mantillo de alta calidad, dijo Baskin. En San Diego, la ciudad utiliza productos de mantillo y compost hechos de árboles en sus parques y proporciona los productos a los residentes de forma gratuita.

Los árboles encuentran nuevos propósitos en el más allá dependiendo de dónde se encuentren. En algunos lugares, por ejemplo, para recoger leña. La lucha contra la erosión de las playas.

E incluso algunos municipios Colocar árboles en un estanque. Eso es porque son un excelente hábitat para los peces más pequeños, dice Bates.

Madera plástica: Según los profesionales, aquí le mostramos cómo almacenar su árbol de Navidad artificial

¿Cuándo debo desarmar mi árbol de Navidad?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta.

La mayoría de la gente quita sus árboles después del Año Nuevo. Algunas tradiciones navideñas lo piden El árbol debe levantarse al menos el 6 de enero por Epifanía.Cuando los tres reyes llegaron a Jerusalén, según el sitio inferior.

READ  El Dow sube 300 puntos debido a que los rendimientos a corto plazo reducen la probabilidad de una desaceleración del alza de tasas de la Fed

Películas navideñas para niños: Una guía de más de 100 películas familiares para transmitir en esta temporada navideña

Por seguridad, lo mejor es mantener el árbol verde y fresco regándolo durante todo su ciclo de vida. La madera seca en la casa provocará un incendio. Según Baskin, los árboles secos también son difíciles de cubrir. Asegúrese de quitar todos los adornos y decoraciones antes de reciclar su árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.