Puntuación de Guardianes vs. Yankees: Cleveland se lleva el Juego 2 mientras Jameson concede dos en los extras de Taylon.

Nueva York — La ALDS ahora es al mejor de tres. Oscar González y una actuación dominante en el bullpen llevaron a los Guardianes de Cleveland a una victoria de 4-2 en 10 entradas el viernes por la tarde (Cuadro de puntuación) en el Juego 2 contra los Yankees de Nueva York. La serie se dirige a Cleveland el sábado por la noche, con cada uno empatado a un juego cada uno.

Nueva York tomó una ventaja temprana de 2-0 gracias al jonrón de Giancarlo Stanton en la primera entrada, pero los Guardianes se recuperaron para empatar el juego en las entradas intermedias, luego encontraron el césped con algunos puntos débiles en la décima entrada para tomar la ventaja. El bullpen de Cleveland limitó a los Yankees a un sencillo en cuatro entradas y un tercio.

Aquí hay cuatro conclusiones del Juego 2:

Stanton conectó jonrón después de que debería haber caminado

Shane Bieber recibió una llamada de regalo del árbitro del plato Jeremy Rehock en la primera entrada (o eso pensó). Su corte de 3-1 a Giancarlo Stanton fue cantado un strike que estaba justo debajo del plato, aunque estaba debajo de la zona. Aquí está la ubicación de la cancha:

El árbitro del plato llamó strike a este lanzamiento de 3-1 a Giancarlo Stanton.

sabio del beisbol

El receptor de los Guardianes, Austin Hedges, es un creador de lanzamientos de élite y, o bien roba un strike o le pasa la llamada directamente a Rehock. De cualquier manera, la llamada le dio a Bieber un respiro y otra oportunidad de sacar a Stanton y terminar la primera entrada. Él no hizo eso. El siguiente lanzamiento subió rápido, pero no lo suficiente, y Stanton lo conectó al corredor corto del jardín derecho para un jonrón de dos carreras y una ventaja de 2-0.

Si un lanzamiento de 3-1 es declarado bola y Stanton recibe base por bolas, tal vez el siguiente bateador (Josh Donaldson) se ponche para dejar varados a ambos corredores y finalizar la entrada. O tal vez conectó un jonrón de tres carreras. ¿Quién sabe? La llamada de strike extendió el turno al bate y le dio a Stanton otra oportunidad de hacer daño, y sabemos que aprovechó.

Con ese jonrón, Stanton se ha hundido nueve veces en sus últimos 12 juegos de postemporada, y tiene 10 jonrones en 20 juegos de postemporada en su carrera. Solo Carlos Beltrán (11) tiene más jonrones en 20 juegos de postemporada en su carrera. Stanton ingresó al 2022 con una postemporada de por vida de .288/.372/.712. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2017 fue un equipo de demolición de un solo hombre en octubre.

Cortez salvó su propio tocino

Por el asiento de sus pantalones, nada menos. Con las bases llenas y dos outs en la cuarta entrada, Miles Straw cortó un rebote por el medio que Cortez alcanzó y atrapó. Bajó y aterrizó detrás de él, pero aun así logró tirar a primera base para sacar el out. Straw es uno de los jugadores más rápidos del béisbol. Cortés no tuvo tiempo.

Si Cortez no lo detiene, es un sencillo de dos carreras al centro. Como mínimo, dejarlo caer habría mantenido la pelota en el cuadro interior y evitado una segunda carrera. Un final de primera base al final de la entrada es casi una bonificación.

En general, los Guardianes anotaron dos carreras en cinco entradas contra Cortez, aunque hubo demasiadas oportunidades para realmente hacer mella en el marcador. Tuvieron un corredor en base en cuatro de cinco entradas y múltiples corredores en base en tres de cinco entradas contra el zurdo All-Star. Cortez se dobló pero finalmente no se rompió.

Luchas de jueces en la ALDS

A lo largo de dos juegos, el hombre de 62 jonrones Aaron Judge tiene 0 de 8 con una base por bolas y siete ponches en el ALDS, incluido 0 de 5 con cuatro ponches en el Juego 2. Los Guardianes hicieron bien en mantener bajo control al favorito al JMV de la Liga Americana. dos juegos Además, Judge ha bateado en esta serie. No le dieron la oportunidad de hacer ningún daño.

En particular, Judge se fue de 37-8 (.216) con 15 ponches en sus últimos 13 juegos de la temporada regular. Se fue 1 de 20 con 16 — 16! — Ponches contra Cleveland en ALDS 2017. Entre esa racha y esta, bateó .242/.354/.550 con 10 HR en 29 juegos de postemporada. Los Guardianes parecen tener su número en octubre.

La conexión de Cleveland fue recompensada

Ningún equipo en el béisbol ha puesto la pelota en juego más que los Guardianes esta temporada, y en la décima entrada, esa habilidad de contacto fue recompensada con dos hits para ganar el juego. En el primero, José Ramírez arrancó lo que debería haber sido un sencillo hacia la izquierda poco profunda, pero cuando corrió a segunda en la jugada, Josh Donaldson corrió el tiro y salió desviado de la segunda base, lo que le permitió a Ramírez avanzar a tercera sin outs. Un poco de suerte en la bola en juego y un poco de prisa prepararon a Cleveland.

El siguiente bateador, Oscar González, perdiendo 0-2, convirtió dos lanzamientos para poner el 1-2 y luego conectó un sencillo de ventaja a la derecha. La pelota se colocó perfectamente entre el primera base Aaron Rizzo y el jardinero derecho Aaron Judge.

Con base en la velocidad de salida y el ángulo de lanzamiento, Statcast le dio a Ramírez un 9 por ciento de posibilidades con el balón y a González un 37 por ciento de posibilidades. Bien puesto es mejor que bien pegado. Nuevamente, Josh Naylor lanzó una pelota con una velocidad de salida de 108.5 mph luego de un golpe sobre la cabeza de Harrison Bader para darle a los Guardianes una carrera de seguro crucial. Buen trabajo también.

Cleveland fue recompensado por hacer contacto en la décima entrada, mientras que los Yankees lucharon por generar tiempo de contacto. Los tres relevistas de los Guardianes se combinaron para enfrentar a 18 bateadores, permitiendo solo seis bolas en juego (ocho ponches, cuatro bases por bolas, tres rodados, un elevado, un forzado y un sencillo).

Siguiente

Juego 3 el sábado por la noche en Cleveland. El aplazamiento del Juego 2 significa que no hay más días libres en la serie, por lo que los Yankees y los Guardianes juegan todos los días hasta que se resuelva la serie. Tristan McKenzie (11-11, 2.96 ERA) y Luis Severino (7-3, 3.18 ERA) son los titulares proyectados para el Juego 3. El primer equipo en ganar avanza a la ALCS.

READ  Ucrania otorga el estatus de candidato a la UE en la conferencia del Consejo de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.