Puntaje de LSU vs. Florida State: actualizaciones de juegos en vivo, puntajes de fútbol americano universitario, los 25 mejores momentos destacados de la NCAA de hoy

Florida State lidera a LSU 17-10 después de tres cuartos en Nueva Orleans cuando el último juego de la Semana 1 llega a su fin. El mariscal de campo de FSU, Jordan Travis, conectó con Ontario Wilson para un tiro de 27 yardas (Wilson hizo una atrapada estelar con una mano cerca del pilón) para convertirlo en un juego de dos anotaciones en la mitad del marco. Esa jugada incluyó una llamada de atención al apoyador estrella de LSU, Ali Gaye, quien golpeó al QB Jayden Daniels con un descarado casco a casco que mantendría a Gaye empacando por el resto de la noche.

Sin embargo, LSU contraatacó. Con la ayuda de penalizaciones de 30 yardas, los Tigres abrieron una serie de 82 yardas con un lanzamiento de 1 yarda de Noah Cain en cuarta y gol. Ese impulso fue la primera vez en todo el juego que LSU parecía una ofensiva competente, y la multitud púrpura y dorada cobró vida cuando ambos equipos se dirigieron al cuadro final.

Daniels está salvando su vida del frente defensivo de los Seminoles que vive en el backfield. La presión obligó a Daniels a convertirse en un mariscal de campo de «una lectura y rescate», lo que impidió que sus receptores encontraran lo profundo del campo.

CBS Sports estará contigo analizando todo lo que sucede cuando LSU se enfrenta al estado de Florida. Manténgalo bloqueado aquí para obtener puntajes en vivo, análisis y momentos destacados durante todo el juego.

READ  El Pixel 5 de Google fue el último

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.