Puntaje de Eagles vs. Vikings: Jalen Hurts, estrella de Darius Slay mientras Philly pisotea todo Minnesota

Filadelfia le dio la bienvenida a Minnesota de regreso a la ciudad el lunes por la noche con una determinación similar, cinco años después de que los Eagles derrotaran a los Vikings en el Lincoln Financial Field para avanzar al Super Bowl. A pesar de ingresar con grandes esperanzas después de la derrota de los Packers en la Semana 1, el equipo advenedizo de Kevin O’Connell parecía sin vida de principio a fin, mientras que los Eagles de Nick Sirianni posiblemente tuvieron la mejor actuación en la carrera del joven mariscal de campo Jalen Hurts. Junto con una defensa oportunista, los Hurts ayudaron a los Birds a superar 24-7, que nunca estuvo cerca del marcador final.

Aquí hay algunas conclusiones inmediatas del enfrentamiento en horario estelar del lunes por la noche:

¿Por qué ganaron las Águilas?

Jalen Hurts ha llegado oficialmente como un mariscal de campo de calibre franquicia, y la defensa de Jonathan Cannon finalmente le ha brindado un excelente esfuerzo de reemplazo. Después de vencer a los Lions principalmente con los pies en la Semana 1, Hurts fue el paquete total en el horario estelar, cortando en dados a la secundaria de Minnesota de principio a fin y gritando a través de las tacleadas como el mejor corredor de QB de esta semana. Era preciso, eficiente y lo absorbía profundamente, usando sus chakras solo cuando era necesario. Fue una verdadera actuación destacada que involucró a jugadores como AJ Brown, Devonta Smith, Dallas Goedert, Miles Sanders y Boston Scott.

Defensivamente, la unidad de Cannon fue impresionante, limitando a Justin Jefferson a objetivos cortos temprano, eliminando por completo un ataque terrestre liderado por Dalvin Cook y capturando a Kirk Cousins ​​​​dos veces en la zona roja. El rincón estrella Darius Slay superó a Jefferson en cobertura para cerrar la ofensiva de Kevin O’Connell en todos los aspectos. Al final de la noche, Slay tenía dos selecciones y fácilmente podría haber tenido cinco, y Cannon se benefició al usar más blitz.

READ  La Corte Suprema está bloqueando la capacidad de la EPA para combatir el cambio climático

¿Por qué perdieron los vikingos?

La amplia brecha que disfrutaron en el camino de apertura de la temporada contra los Packers no se veía por ningún lado. Kirk Cousins ​​​​no obtuvo apoyo de carrera cero, no pudo conectarse de forma rutinaria con su cuerpo de recepción de élite y luego lanzó tarde, desesperado por una chispa. Nada hizo clic con la bola preferida de Kevin O’Connell, donde Dalvin Cook fue un factor completo y los receptores de pases se turnaron para lanzar tiros clave, ninguno más que la anotación de Irv Smith Jr.

Defensivamente, la unidad luchadora de Ed Donadell perdió todo su brillo de la semana anterior, jugando una cobertura suave para permitir que Jalen Hurts navegara sin problemas, especialmente cuando Camryn Bynum tuvo problemas en la parte trasera durante un par de unidades de TD de los Eagles. El nivel de energía nunca pareció estar ahí para Minnesota, que promedió menos de cuatro yardas por intento de pase. Patrick Peterson trató de reavivar su lucha con un bloqueo de gol de campo, pero por lo demás, el club no estaba contento.

punto de retorno

Puede señalar uno de los segundos o terceros TD de Jalen Hurts que declararon la victoria de los Eagles frente a su público local que gritaba. Hurts descorchó un plano profundo perfecto para poner a Philly arriba 14-0 en una carrera de 53 yardas de Kyuse Watkins, quien luego vio al QB arrasar a través de los defensores de los Vikings para una carrera de TD de 26 yardas. Por delante de dos marcas. Minnesota perdía por varios puntajes el resto del torneo.

READ  Seguimiento de la realineación de la conferencia: principales movimientos en la clasificación para la próxima temporada de baloncesto universitario 2022-2023

juego del juego

Pertenecía a Hurts, cuya lucha por anotar en la primera mitad fue un recordatorio de que es una de las mejores amenazas duales de la NFL:

Que sigue

Los Eagles (2-0) viajarán a Washington para su primer enfrentamiento de la NFC Este del año contra los Commanders (1-1), que cayeron ante los Lions el domingo. Mientras tanto, los Vikings (1-1) regresarán a casa para enfrentarse a Detroit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.