¿Pueden los Chargers de Justin Herbert vencer a los Chiefs? ¿Serán los Saints los mejores dólares?

Se siente como un sorteo y por una buena razón. El error de las lesiones mordió a ambos equipos en la Semana 1, aunque parece que los Patriots pudieron escapar. Gran resumen Para su debutante, mac jonesMás de lo que hicieron los Steelers DJ vatio.

Watt parece haber evitado consecuencias nefastas Con su herida pectoralPero, desafortunadamente, la defensa de Pittsburgh, que fue feroz en la primera mitad del tiempo extra de los Steelers. conquistar bengala — debería ir sin el Jugador Defensivo del Año el domingo.

Pittsburgh todavía tiene grandes contribuyentes defensivos: cameron heyward, Alex Herrero Y Minka Fitzpatrick Todos jugaron papeles clave en la Semana 1, lo que hizo que Jones babeara al pensar en la presión, a pesar de que «se sentía bien». Espasmo de espalda Tiene experiencia al principio de la temporada. Después de una semana de obligar joe madriguera Después de cometer cinco pérdidas de balón, el máximo de su carrera, el enfrentamiento del domingo debería ser como una cena de bistec para estos Steelers, que se están preparando para enfrentar una ofensiva de los Patriots. Pérdida de la semana 1 ante Miami.

Sin embargo, tengo malas noticias para compartir: los Steelers no han ganado un juego sin Watt en la alineación titular (0-4) desde que se unieron al equipo en 2017.

Podría deberse a la ofensiva de Pittsburgh, que no fue perfecta el fin de semana pasado. Para empeorar las cosas, najee harris Sin embargo, lidiando con una lesión en la pierna, dijo jugará el domingo. Si el RB del segundo año es inferior a la fuerza total, mitch trubisky Tendrá que dar cuenta de más de la ofensiva de Pittsburgh que en la Semana 1. Afortunadamente para Pittsburgh, Trubisky ha sido uno de los únicos mariscales de campo en ganar partidos en los que su equipo anotó menos de 24 puntos (12 victorias) desde que ingresó a la liga. 2017 — Solo segundo ben roethlisberger (dieciséis)

READ  Inglaterra rompe récord de temperatura más alta mientras Europa se calienta

Trubisky sabe cómo ganar sin un equipo defensivo central: Los Bears ganaron sus dos aperturas. Khalil Mac Fuera de juego en 2018. Es hora de que Mitch canalice su Big Ben interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.