Primer día de alerta meteorológica por nieve esta noche y miércoles por la mañana

Primera Advertencia Meteorológica:

  • Esta noche la lluvia/mezcla cambia a toda nieve
  • Nieve intensa y húmeda durante la noche hasta el miércoles por la tarde
  • Las peores condiciones de viaje serán el miércoles por la mañana.
  • La nieve se derrite a lo largo del día y disminuye a primera hora de la mañana

Esta noche-miércoles por la mañana: Lluvia del sur esta noche, cambiando a nieve durante la noche. Se esperan fuertes nevadas desde la medianoche hasta las 8 a.m. El viaje del miércoles será un desastre cubierto de nieve y aguanieve. Aunque las temperaturas de la mañana estarán al borde del congelamiento, las altas tasas de nevadas superarán el derretimiento, lo que permitirá que la nieve se acumule en superficies elevadas y áreas cubiertas de hierba. Donde la nieve es ligera, los caminos estarán fangosos, y donde hay mucha nieve, cerrarán el camino por la mañana antes de que se vuelva fangoso. Espere nieve húmeda y pesada, que es excelente para los muñecos de nieve, pero dura para el cuerpo al palear. Generalmente se esperan 2-7″ en el metro con 2-3″ en el condado de St. Charles, 3-4″ en St. Louis y 4-7″ en el condado de Jefferson, Missouri con máximas al sur/sureste. Condados de Monroe y St. Clair en Illinois. Partes del sureste de Missouri podrían ver 9″ y totales aislados más altos. Recuerde que la nieve se derrite a lo largo del día, por lo que las acumulaciones se reducirán a lo largo del día a medida que las temperaturas se mantengan en o por encima del punto de congelación.

Miércoles Tarde-Noche: Aunque todavía es posible que haya nevadas ligeras irregulares durante el día y la noche, se espera una acumulación adicional. Con el derretimiento y el arado de las cuadrillas, las carreteras deben mejorarse rápidamente por la tarde y la noche. Sin embargo, las áreas rurales (particularmente en el sur donde se esperan fuertes nevadas) continuarán experimentando impactos de viaje moderados. Máxima durante el día 36°, viento del noroeste de 10 a 15 mph, con ráfagas de hasta 20 a 25 mph.

READ  El premio mayor de Mega Millions de $ 1 mil millones llega a su cima después de que nadie gana el gran premio de $ 830 millones

Jueves por la mañana: Hemos bajado a un mínimo de 27 °, por lo que deberíamos ver un deshielo de la escarcha nuevamente para el viaje del jueves por la mañana.

pronóstico de 7 días

Regístrese para recibir alertas por correo electrónico para los primeros días de advertencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.