PlayStation 5 obtiene mejores gráficos, listas de reproducción, características

Foto de PlayStation 5

Imagen: sony

Esta mañana Sony declarado Lanzará una versión beta para probar un montón de nuevas funciones solicitadas por los fanáticos para PlayStation 5. Estas características incluyen listas de juegos curables, la capacidad de jugar juegos con una salida de 1440p y pequeñas características de calidad de vida para los entusiastas. jugando con sus amigos.

Aunque esta versión del software de PlayStation 5 aún está en desarrollo, Sony le dio a la comunidad una vista previa de lo que puede esperar. La mayor actualización será la llegada de la salida de 1440p, acercando los juegos de PS5 a lo que son en la PC. Solo está disponible para juegos y pantallas que admitan el modo 1440p, pero permitirá a los jugadores reducir el nivel de 4K para mejorar detalles como el suavizado. Una vez que salga la nueva versión, puede verificar la compatibilidad de la pantalla directamente en el menú del sistema.

La PS5 también presenta carpetas de juegos, que Sony llama «listas de juegos». En años anteriores, no había suficientes juegos en la consola para justificar tener carpetas. Ahora, los probadores beta pueden crear hasta 15 listas de juegos de hasta 100 títulos cada una. Puede agregar juegos físicos, digitales y de transmisión, y se pueden agregar a varias listas. La actualización también agrega otras funciones de interfaz, como la comparación de sonido estéreo y 3D, y la capacidad de seleccionar su configuración preferida. Y, de manera útil, si te alejas de un gran juego AAA en medio de tu campaña, el PS5 Hub te permitirá saber qué misión o actividad dejaste por última vez.

La actualización también trae nuevas características sociales. Puede solicitar a sus amigos que compartan sus pantallas, recibir notificaciones para unirse al juego cuando alguien de su grupo inicie un juego adecuado, ver nuevos perfiles de amigos más fácilmente y enviar pegatinas y mensajes de voz.

Si bien estas características multijugador no son nada nuevo para cualquiera que juegue juegos en la PC, muestran que Sony está logrando. Desarrollos muy serios En el mundo de los juegos de servicio en vivo. sus esfuerzos Nunca fue sin hipo, pero la compañía está invirtiendo mucho para hacer de la consola un mejor ecosistema para juegos que no sean los éxitos de taquilla de gran presupuesto para un solo jugador por los que el editor es conocido. cuando Una llamada financiera Este mayo, Sony les dijo a los inversionistas que la plataforma de adquisición de Bungie ayudaría a fortalecer sus capacidades de servicios directos.

Solo los jugadores preseleccionados podrán probar estas funciones antes del lanzamiento mundial «más adelante este año». Si ha sido seleccionado para la versión beta, verá un correo electrónico en su bandeja de entrada en algún momento de hoy.

READ  La Unión Europea ha acordado una prohibición parcial de las importaciones de petróleo ruso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.