Phillies vs. Braves Score: Bryce Harper, Aaron Nola llevan a los campeones defensores a la victoria del Juego 3 de la SDLN

Los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 9-1 a los Bravos de Atlanta en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Los Phillies ahora lideran el set al mejor de cinco, 2-1, de cara al Juego 4 del sábado. Otra victoria y Filadelfia avanzaría a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por el derecho a jugar por el banderín contra Los Angeles Dodgers o Chan. Diego Padres.

La tercera entrada resultó ser la clave del juego. Los Phillies no reunieron a un corredor en los primeros dos marcos contra el novato de Atlanta, Spencer Strider. Sus fortunas cambiaron de inmediato cuando Brandon Marsh recibió una base por bolas de cuatro lanzamientos. Gene Segura se ponchó, pero su compañero de doble matanza, Bryson Stott, soportó un largo turno al bate de nueve lanzamientos antes de conectar un doble al jardín derecho que abrió el marcador.

Los Bravos darían base por bolas a Kyle Schwarber a propósito, lo que resultaría contraproducente de inmediato. Eso es porque Strider perforó una bola rápida poco convincente de Rhys Hoskins para un jonrón de tres carreras.

Así, los Phillies tomaron una ventaja de 4-0. Sin embargo, no se cumplieron allí. Strider permitió un sencillo que anotó una carrera a Nick Castellanos en el siguiente lanzamiento que lanzó. El relevista zurdo Dylan Lee intervendría y, ¿no lo sabrías?, le daría a Bryce Harper un jonrón propio. Ante todo Su lanzamiento de la noche.

Los Phillies tenían el control total en ese momento, 6-0. No cambia al revés.

Aquí hay cuatro cosas que debe saber sobre la victoria de los Filis.

READ  Las autoridades advierten sobre posibles inundaciones a medida que el sur de Florida se moja por un sistema tropical

1. Strider gira, cae

Como se mencionó en la introducción, la mayor parte del daño de los Phillies fue contra Strider. Si bien fue uno de los mejores abridores jóvenes en las mayores durante la temporada regular, no ha lanzado desde el 18 de septiembre debido a una lesión en el oblicuo. Strider no fue nombrado oficialmente titular del Juego 3 hasta el viernes por la mañana.

Strider comenzó bien el juego, pero quedó claro que estaba perdiendo fuelle mientras luchaba por alejar a Stott en función de su comando vacilante y su velocidad de deslizamiento:

Además, el lanzamiento de jonrón que Strider le lanzó a Hoskins fue la bola rápida más lenta de su carrera, una señal de que no estaba en lo correcto.

Dado que se suponía que Strider tenía un conteo de lanzamientos apretado, fue sorprendente que nadie se pusiera caliente detrás de él hasta que los Phillies subieron al tablero. El manager Brian Snitker explicó su pensamiento después del juego, sugiriendo que Strider debería lanzar cuatro entradas de trabajo. «Estaba lanzando tan bien que pensamos que podíamos patinarlo».

Quién sabe, tal vez un gancho rápido para Strider no habría hecho la diferencia, y los bates de los Phillies habrían incendiado a los que estaban en el montículo cuando Hoskins y Harper fueron al plato. Pero de cara al Juego 4, la decisión de mantener el inicio de Strider el viernes sería desgarrador para Snitker y los Bravos si pierden la serie.

2. Nola empuja

Strider comenzó un desastre. ¿Qué tal su contraparte?

El derecho de los Filis, Aaron Nola, lanzó seis entradas y dos tercios en blanco en su primer partido de la serie de comodines contra los Cardenales de San Luis, la primera aparición en los playoffs de su carrera. el no lo hizo Mucho Igualó ese esfuerzo el viernes, pero le dio a los Filis otro comienzo de alto perfil.

READ  Los futuros del S&P 500 superaron las ganancias minoristas más altas antes del feriado de Acción de Gracias

De hecho, Nola trabajó la séptima entrada y se fue después de permitir un sencillo de apertura a Orlando Arcia. Lanzó una bola de carrera (imbatible) en seis entradas mientras ponchaba a seis bateadores en 90 lanzamientos, entregó cinco hits y dos bases por bolas. Eso significa que Nola no ha permitido una carrera limpia en 12 2/3 entradas de la bola de octubre.

Cabe señalar que la velocidad y la tasa de giro de Nola fueron más altas en todos sus lanzamientos en comparación con las normas de su temporada. Hizo 15 intentos en 44 lanzamientos, ocho de los cuales fueron curvas con pinchos. Además, 11 de las 15 bolas de Nola golpearon rodados.

Súmelo todo y los Filis deberían estar encantados con el mes de Nola hasta la fecha.

3. Lo que dice la historia sobre la ventaja de 2-1 de los Filis

Según nuestro estudio de Dan Perry, los equipos que toman una ventaja de 2-1 en la ronda LDS han ganado la serie el 75 por ciento de las veces en la historia. Eso habla de la importancia de hacer dos intentos para cerrar la serie, y sugiere que los Filis están en buena forma para avanzar a la siguiente ronda, incluso si son cuatro o cinco juegos.

4. ¿Qué sigue?

Los Filis eliminarán al campeón defensor Bravos y asegurarán un boleto para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del sábado con una victoria en el Juego 4. Marcará el 18º guiño de la carrera del derecho veterano Charlie Morton para Atlanta. apariencia estacional; Filadelfia responderá con Noah Syndergaard. El primer lanzamiento está programado para las 2:07 pm ET.

READ  Noticias recientes de la guerra entre Ucrania y Rusia: Anuncios en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.