Padres ganan el Juego 2 de la SDLN 2022

LOS ÁNGELES — En una pelea de ida y vuelta, dos pesos pesados ​​del Oeste de la Liga Nacional intercambiaron golpes en lo profundo de una noche de Los Ángeles: los Padres jugaron este juego antes contra los Dodgers.

A menudo, se encuentran en el extremo equivocado. Pero cuando más lo necesitaban, cuando lo necesitaban absolutamente, los Padres encontraron la manera el miércoles por la noche.

Ahora regresan a San Diego con una división: esta Serie Divisional de la Liga Nacional es bastante interesante.

Un clásico instantáneo en el Dodger Stadium, los Padres Ganó 5-3, en el juego uno de la noche NLDS. Después de un mal día, la serie se trasladará a Petco Park para los primeros juegos de playoffs en casa frente a los fanáticos de San Diego en 16 años. Después de una victoria como esta, contra un equipo como este, de repente todo es posible.

En series divisionales con el formato actual 2-2-1 (excluyendo la serie 2020 jugada en sitios neutrales), hubo 39 casos en los que los equipos dividieron los dos primeros juegos. En esas 39 series, el club local para los Juegos 3 y 4 avanzó 26 veces (67%).

Los Padres tomaron la delantera en la parte alta de la sexta Profesor JuricksonRBI es independiente. En la mitad inferior, los Dodgers ponen hombres en las esquinas y hechizo al final Yu Darvishla noche de mano derecha Roberto Suárez Gavin Lucks logró un escape milagroso, ponchó a Justin Turner antes de rebotar en una doble matanza al final de la entrada.

Cuando Hader dio los toques finales a su primer salvamento del año con cuatro outs, los Padres regresaban a San Diego, donde los esperaba una multitud ruidosa. Un fin de semana en el East Village es imprescindible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.