Ohio State domina a Wisconsin 52-21 en el primer juego de Big Ten

Sin duda, el primer partido del Big Ten de los Buckeyes.

Contra Wisconsin, que se espera que le dé a Ohio State una de sus pruebas más difíciles de la temporada, los Buckeyes dominaron en ambos lados del balón y anotaron en las primeras cinco posesiones del juego en camino a una victoria de 52-21. tejones

Q1

Q2

Q3

Q4

#3 Estado de Ohio

21

10

7

14

52

Wisconsin

0

7

0

14

21

La ofensiva de Ohio State condujo 88 yardas por el campo en seis jugadas en su serie inicial. C.J. Stroud completó un pase de 18 yardas a Marvin Harrison Jr., un pase de 22 yardas a Kate Stover y un pase de 33 yardas a Emeka Ekbuka antes de que Mian Williams coronara la serie con una carrera de touchdown de 2 yardas.

Los Buckeyes recuperaron el balón dentro de la zona roja luego de que Tanner McCallister interceptara un pase y lo devolviera a la yarda 16. Dos jugadas después, Stover se abrió para una carrera de touchdown de 13 yardas, la primera de su carrera en Ohio State, para darle a los Buckeyes una ventaja de 14-0 a menos de seis minutos de iniciado el juego.

Stover anotó nuevamente en la siguiente posesión de los Buckeyes, coronando una serie de siete jugadas y 70 yardas con una recepción de touchdown de dos yardas para poner el 21-0.

Estado de Ohio

Métrico

Wisconsin

539

yardas totales

296

258

Corriendo yardas

192

43

Esfuerzos urgentes

35

6.0

Promedio por acometida

5.5

2

Anotaciones apresuradas

2

281

Pasando yardas

104

17-27

Finalizaciones-intentos

12-21

16.5

Promedio por finalización

8.7

5

pases de touchdown

1

28

primeros intentos

11

70

Jugadas totales

56

7.7

yardas por juego

5.3

7-7

zona roja

2-2

7-11

Cambiar bajo tercero

6-13

3-27

Castigos

4-55

33:02

Posesión

26:58

Williams amplió la ventaja de Ohio State a 28-0 en su cuarta posesión cuando superó a varios tacleadores en una carrera de 21 yardas y anotó un touchdown de 3 yardas en la jugada.

Los Badgers finalmente subieron al tablero en su cuarta posesión del juego. Un pase de 26 yardas de Graham Mertz a Skyler Bell puso a Wisconsin en la zona roja, y Mertz terminó la serie corriendo el balón hacia la zona de anotación desde una yarda.

Ohio State pateó dentro de la yarda 10 de Wisconsin en su quinta posesión antes de conformarse con un gol de campo de Noah Ruggles en 4 y 2 desde la yarda 7, atrayendo algunos aplausos del público local pero ampliando su ventaja. 31-7.

El profundo de Wisconsin, John Torchio, lanzó su primera intercepción de la temporada, la número 100.

Eso le dio a los Badgers la oportunidad de anotar nuevamente antes del medio tiempo, pero McCallister conservó la ventaja de 24 puntos de los Buckeyes en el medio tiempo con un pase desgarrado que de otro modo podría haber sido un touchdown profundo.

Ohio State regresó a la zona de anotación en su posesión inicial de la segunda mitad cuando Julian Fleming anotó un touchdown de 12 yardas y luego llevó a los Buckeyes a la zona roja con una recepción y carrera de 31 yardas.

Stroud extendió la ventaja de los Buckeyes a 45-7 con 2:22 restantes

Los Badgers anotaron su segundo touchdown del juego en su siguiente serie, conduciendo 80 yardas en 14 jugadas, coronado por un pase de touchdown de 2 yardas de Mertz al fullback Jackson Acker.

Strode lanzó su quinto pase de touchdown de la noche y Ekbuka anotó su segundo touchdown cuando la pareja se combinó en una jugada de anotación de 32 yardas para poner el medio siglo en el marcador.

Esa fue la última jugada de la noche para el mariscal de campo titular de Ohio State, quien terminó el partido con 281 yardas aéreas en 17 pases completos y 27 intentos. Ekbuka atrapó seis pases para 118 yardas y dos touchdowns, mientras que Trevion Henderson (121) y Williams (101) superaron las 100 yardas terrestres.

Con refuerzos en su mayoría en el juego, la defensa de Ohio State permitió una serie de touchdown de una jugada en su penúltima serie defensiva, lo que permitió a Braylon Allen correr para una anotación de 75 yardas. Gana por 31 puntos.

Tommy Eichenberg lideró la defensa de Ohio State con 14 tacleadas en total en la noche, incluidas dos tacleadas para pérdida.

Ohio State termina septiembre con un récord de 4-0. Comenzará su quinto partido consecutivo en casa para abrir la temporada en octubre cuando reciba a Rutgers en el segundo partido de Big Ten play televisado por Big Ten Network el próximo sábado a las 3:30 p.m.

Consejos de juego

  • Eso incluye al receptor abierto Jackson Smith-Najikba y los esquineros Cameron Brown y Denzel Burke. 11 jugadores de Ohio State no estaban disponibles.

  • Julian Fleming hizo su debut en la temporada como receptor abierto, mientras que Emeka Ekbuka comenzó en el puesto en lugar de Smith-Njikba.

  • J.K. Johnson y Jair Brown hicieron las primeras aperturas de su carrera como esquineros en lugar de Burke y Cameron Brown. Jake Sawyer hizo la primera apertura de su carrera como ala defensiva, obteniendo el visto bueno contra JD Tuimolo.

  • CJ Stroud, Kate Stover, Tommy Eichenberg y Kort Williams fueron los capitanes.

  • El verdadero estudiante de primer año, Sonny Stiles, vio tiempo de juego con la defensa del primer equipo contra los Badgers como un híbrido de seguridad/apoyador en situaciones de corta distancia.

  • Mian Williams tuvo el tercer juego de 100 yardas de su carrera en Ohio State, mientras que Henderson tuvo el cuarto juego de 100 yardas de su carrera en Ohio State. Ambos tuvieron sus primeros juegos de 100 yardas de la temporada y se convirtieron en la primera pareja de los Buckeyes desde Trey Sherman y Justin Fields contra Michigan State en 2020 en superar las 100 yardas terrestres en el mismo juego.

  • Henderson ahora tiene más de 1,500 yardas por tierra en su carrera en Ohio State.

  • El partido del sábado por la noche atrajo a 105.473, marcando la tercera vez en esta temporada que el Shoe ha atraído a más de 105.000 aficionados.

  • Stroud ahora es tercero en la historia de Ohio State con 60 pases de touchdown, detrás de JD Barrett (104) y Justin Fields (63).

  • Fue el séptimo juego de la carrera de Stroud con cinco pases de touchdown, extendiendo su racha de más juegos en la historia de la escuela. Ahora tiene 10 juegos en su carrera con cuatro pases de touchdown, empatado en la mayor cantidad por el mariscal de campo de Ohio State J.T. Barrett es empujado hacia atrás.

READ  Kevin Smith dice que el despido de 'Latina Batgirl' fue un 'mal aspecto' - Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.