Ofertas en vivo de Best Buy Black Friday: $ 200 de descuento en MacBook Pro M2, televisores OLED desde $ 569

Actualizar


(Crédito de la imagen: Lenovo)

Hay muchas computadoras portátiles de menos de $ 100 ahora. Si bien la mayoría de ellos son Chromebooks, encontramos uno para los fanáticos de Windows. Best Buy actualmente tiene a la venta el Lenovo IdeaPad 1i por solo $99 ($150 de descuento). Tiene una pantalla LCD de 14 pulgadas de 1366 x 768, CPU Celeron N4020, 4 GB de RAM y 64 GB de eMMC. No va a romper ningún récord de velocidad con este hardware, pero es una gran máquina económica para niños o su máquina secundaria.


Foto de una cafetera Keurig K-Latte sobre un fondo morado

(Crédito de la imagen: Best Buy)

Hay muchas cafeteras baratas a la venta ahora. Pero si quieres algo confiable, somos grandes admiradores del Keurig K Latte. Si bien no hemos probado este modelo nosotros mismos, el K Latte es un dispositivo complementario del Keurig K-Cafe, que es nuestra elección. La mejor cafetera Keurig. La K Latte es una cafetera de café y latte de una sola porción que le permite preparar tazas de café, té o cacao de 6, 8 o 10 onzas. Le permite crear lattes en tres simples pasos. Es una máquina sólida y sin complicaciones que ahora está a la venta en su punto más bajo.

Foto del televisor LG A2 OLED 4K con fondo morado

(Crédito de la imagen: Best Buy)

Una de las mejores ofertas de Black Friday TV del año, ahora puede obtener el televisor OLED LG A2 de 48 pulgadas por solo $ 569 en Best Buy. Eso es un descuento de $ 730 del precio original y el precio más bajo que hemos visto para un televisor OLED.

READ  Jimmy Kimmel se disculpa con Quinta Brunson por 'un poco de comedia tonta' en los Emmy

Aunque no es el paquete más grande, este LG A2 OLED te ofrece miles de millones de colores y negros perfectos a un precio muy competitivo con mejora AI 4K. También obtienes compatibilidad con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, y la plataforma WebOS fluida de LG hace que sea fácil encontrar qué mirar.

Por supuesto, no obtiene soporte HDMI 2.1, y la frecuencia de actualización está limitada a 60 Hz, pero en general, esta es una excelente oferta temprana del Black Friday.


macbook pro m2

(Crédito de la imagen: futuro)

los macbook pro m2 La computadora portátil premium de Apple ahora está viendo su primer descuento desde el Black Friday. Es una computadora portátil increíblemente poderosa y tiene una gran duración de la batería y una hermosa pantalla para arrancar. Si está constantemente editando fotos y renderizando videos 4K, la MacBook Pro M2 no puede vencerlo.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes. La cámara web de 720p parece anticuada y el dispositivo solo tiene dos puertos Thunderbolt/USB4. Se incluye al menos un conector para auriculares.


símbolo 70

(Crédito de la imagen: Best Buy)

¿Buscas un televisor barato? Es tan barato como los televisores 4K, por lo que es una oferta perfecta para el Black Friday.

Aunque es barata, la serie Insignia F30 no se queda atrás: viene con soporte para TDS Studio Sound y controles de voz de Alexa. Las imágenes y la calidad del sonido son excelentes para el precio.

Cuando compra en Best Buy, obtiene algunos obsequios con su televisor: una membresía de FuboTV de 30 días, 3 meses de Apple TV+ y 4 meses de Amazon Music Unlimited. Las pruebas de FuboTV y Amazon Music Unlimited son solo para suscriptores nuevos, mientras que la prueba de Apple TV+ es para suscriptores nuevos y antiguos.

READ  Aaron Judge rompió el récord de jonrones de la Liga Americana en una sola temporada con 62.

Superficie Pro 8

(Crédito de la imagen: futuro)

Hemos visto muchas ofertas de Surface Pro 8 en el pasado, pero nunca habíamos visto una tan buena. Best Buy actualmente tiene Surface Pro 8 con Signature Keyboard por $899. El teclado normalmente cuesta $ 179, por lo que obtiene un generoso descuento de $ 450. Lo llamamos Surface Pro 8 Las mejores computadoras portátiles 2 en 1, y adecuado para el uso diario. nuestro Revisión de Microsoft Surface Pro 8, nos encantó la hermosa y nítida pantalla del dispositivo. También nos gusta cómo sus parlantes están ingeniosamente ocultos detrás de un gran bisel para brindar un audio sólido y puntos de bonificación.


Roku Streaming Stick 4K conectado al puerto HDMI Gráfico más barato de Tom's Guide arriba

(Crédito de la imagen: Henry D. Casey para la Guía de Tom)

Comencemos compartiendo nuestro blog en vivo Mejor dispositivo de transmisión. El mejor Roku Streaming Stick 4K ha alcanzado el precio más bajo de su historia y, si aún no lo ha comprado, ahora es el momento.

Si no está comprando un nuevo televisor este Black Friday y desea actualizar su televisor existente, el Roku Streaming Stick 4K es lo que está buscando. Puede transmitir contenido y TV en vivo desde todas las principales aplicaciones de transmisión como Netflix, Prime Video y Disney Plus. Y todo ello en 4K HDR con Dolby Vision.

Después de todo, si está de vacaciones visitando a su familia, lleve su Roku Streaming Stick 4K en su bolso y no se perderá ninguno de sus programas favoritos mientras esté fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.