NFL aprueba plan para posible juego por el título de la AFC en sitio neutral

Los propietarios de la NFL aprobaron un plan para abrir la posibilidad de un juego de Campeonato de la AFC en un sitio neutral, y el juego de comodines entre los Cincinnati Bengals y los Baltimore Ravens podría decidirse con un lanzamiento de moneda.

Luego de la cancelación del juego Bills-Bengals del lunes, se permiten los siguientes escenarios según los resultados de la semana 18 para albergar el juego por el título en un sitio neutral:

• Si Buffalo (12-3) y Kansas City (13-3) ganan o empatan, el juego de campeonato Bills-Chiefs será en un sitio neutral.

• Si Buffalo y Kansas City pierden y Baltimore gana o empata, el juego de campeonato Bills-Chiefs será en un sitio neutral.

• Si Buffalo y Kansas City pierden y Cincinnati (11-4) gana, el juego de campeonato Bills o Bengals vs. Chiefs será en un sitio neutral.

Si los Ravens vencen a los Bengals el domingo y pasan al juego de comodines de la AFC contra Cincinnati, ese lugar se determinará lanzando una moneda. Si gana Cincinnati, o si los dos equipos no se emparejan después de una posible victoria de los Ravens, se utilizarán los procedimientos regulares de programación.

Se necesita una mayoría de tres cuartos (24 de 32) el viernes para aprobar los cambios, que durarán solo hasta la temporada 2022, dijo la NFL en una resolución.

No se han determinado los posibles sitios neutrales. Las semillas se mantendrán durante los playoffs. Si Buffalo y Kansas City ganan este fin de semana, los Chiefs tendrán un pase directo a la ronda divisional. Si Buffalo gana y Kansas City pierde, los Bills serán el sembrado número 1 y obtendrán el descanso, sin sitios neutrales vigentes.

READ  El avión se estrelló contra una línea eléctrica en el condado de Montgomery, Maryland.

Los cambios planificados se realizaron el viernes ante la aparente objeción de los Bengals, y el entrenador Jack Taylor dijo que su equipo se sentía en desventaja por el plan.

«Es importante que el equipo sepa eso porque tienes que tener a alguien que pelee por ti. Claramente no viene de la liga», dijo Taylor el viernes. «Es bueno que nuestra franquicia y la oficina principal apoyen a los jugadores. Eso es importante para nosotros».

El juego del lunes entre Buffalo y Cincinnati fue suspendido a menos de seis minutos del primer cuarto y los Bengals ganaban 7-3 cuando los Bills estaban a salvo. tamar hamlin Después de hacer un bloqueo entró en un paro cardíaco. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo antes de que lo llevaran al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

Al anunciar la decisión de cancelar el juego el jueves, la NFL citó tres factores clave: no afectaría qué equipos clasificaron para la postemporada; Jugar el juego habría cambiado el calendario de playoffs para los equipos restantes; Y no jugar un partido permitirá que todos los clubes sepan cuál es la temporada probable antes del comienzo de la Semana 18.

La vicepresidenta ejecutiva de los Bengals, Katie Blackburn, está en el comité de competencia, que aprobó las vacunas el jueves. En un memorando obtenido por Seth Wickersham de ESPN, Blackburn instó a los equipos a votar en contra de las pantallas. Su razón se deriva del momento de un cambio de regla que se aleja del estándar de porcentajes ganadores que se usa en esta situación.

READ  Silver Dollar City: 7 heridos tras descarrilamiento de tren en parque temático de Missouri

«El procedimiento adecuado para cambiar la regla es fuera de temporada», escribió Blackburn. «Al votar inmediatamente antes de los playoffs, no es apropiado poner a los equipos en posición de votar por un equipo a favor de otro equipo o por algo que podría afectar su propia situación».

Taylor reiteró el viernes la necesidad de seguir las reglas actuales.

«Ha habido varios casos esta temporada en los que los clubes han sido multados o las personas en nuestro edificio han sido multadas y se les ha dicho que sigan las reglas, es blanco y negro, está en el libro de reglas», dijo Taylor. «Así que ahora, cuando señalamos las reglas y te dicen: ‘Vamos a cambiarlo’, parece… No quiero escuchar sobre lo justo y equitativo cuando ese es el caso».

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, reconoció en un comunicado el jueves que «no existe una solución perfecta».

«Mientras consideramos el calendario de fútbol, ​​nuestras políticas son limitar las interrupciones y minimizar los desequilibrios competitivos en toda la liga», dijo.

Los Bills anunciaron el viernes que le quitaron el tubo de respiración a Hamlin y comenzaron a hablar con su equipo de atención, familiares y compañeros de equipo.

Ben Baby de ESPN contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.