Nasdaq gana un 1% mientras los comerciantes anticipan ganancias tecnológicas clave

El Nasdaq subió el martes cuando los inversores buscaron en las ganancias de las grandes tecnológicas más pistas sobre la salud de la economía estadounidense.

El índice de tecnología pesada agregó un 1,5%, mientras que el S&P 500 subió un 0,8%. El promedio industrial Dow Jones quedó rezagado, agregando 121 puntos, o 0.4%.

Alphabet y Microsoft se encuentran entre las empresas que reportarán ganancias después de Bell. Chipotle Mexican Grill también está en cubierta.

Esas declaraciones vienen después de una breve serie de resultados antes de la campana.

UPS, 3M y General Motors registraron ganancias mejores de lo esperado. Las acciones de UPS y GM subieron en las primeras operaciones, pero 3M cayó un 1,6%.

Coca-Cola reportó ganancias más fuertes de lo previsto, lo que hizo que las acciones subieran un 1%.

En lo que va de temporada, las empresas han demostrado que pueden rendir mejor de lo esperado. Esto se debe a que las estimaciones de ganancias de los analistas han caído en los últimos meses debido a que las empresas enfrentan dificultades cambiarias y otras preocupaciones sobre el crecimiento. Esto puede preparar las acciones para mejores repuntes que los resultados temidos.

Sam Stovall, estratega jefe de inversiones de CFRA, dijo: «Tal vez los inversores estén contentos porque ha subido un 2% y no un 2%, pero también estamos viendo reducciones en las proyecciones para 2023. Este mercado bajista probablemente terminará, incluso si tenemos un repunte del mercado bajista a corto plazo».

Las plataformas Meta informan el miércoles, Amazon y Apple el jueves. Dado su gran tamaño y capitalización de mercado, cualquier movimiento hará que el mercado avance.

READ  Noticias recientes sobre la guerra en Rusia y Ucrania

Los movimientos del martes se producen después de un repunte consecutivo.

El Dow subió 417,06 puntos, o un 1,3%, el lunes. El Nasdaq Composite subió un 0,9% y el S&P 500 subió aproximadamente un 1,2%, con nueve de los 11 sectores liderando las ganancias lideradas por la atención médica.

«El mercado se ha acostumbrado tanto a la volatilidad de los precios reales que casi se ha vuelto insensible», dijo Jeff O’Connor, jefe de estructura de mercado de EE. UU. para LiquidNet. «Y los movimientos salvajes hacen que las condiciones comerciales sean muy difíciles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.