Mientras Biden pide ayuda petrolera a los saudíes, los funcionarios de energía de EE. UU. Dicen que están cansados ​​​​de ‘difuminar’

como Presidente Biden Dirigiéndose a Arabia Saudita esta semana para pedir más producción de energía del país del Medio Oriente, los funcionarios del Departamento de Energía de EE. UU. dicen que Biden debería visitar el estado en su lugar.

«Creemos que Texas está mucho más cerca que Arabia Saudita», dijo a Fox News Digital la directora ejecutiva del Consejo Estadounidense de Exploración y Producción, Ann Bradbury. “Y el presidente Biden no necesita viajar al otro lado del mundo para resolver esta crisis energética. Está aquí mismo en casa”.

«Si la administración se toma en serio el aumento de la oferta, debería reunirse con los productores en el país, no con los gobiernos en el extranjero». Corporación Americana del Petróleo dijo la portavoz Christina Noel.

El presidente Joe Biden viajará a Arabia Saudita esta semana para pedirle al país que produzca más petróleo a medida que se disparan los precios del gas en Estados Unidos. (Foto AP/Evan Vucci/Sala de prensa AP)

La gira de Biden por Medio Oriente incluye visitas a varios países, incluido Israel. La Casa Blanca dice que el presidente abordará cuestiones geopolíticas mientras esté allí.

La inflación vertiginosa lleva a los compradores a trabajar más horas y cambiar las dietas a medida que aumentan los precios

Pero con los altos precios de la gasolina y la inflación candente, su Viernes viaje a Arabia Saudita, Y la diplomacia energética en el reino del petróleo será la parte más vigilada del viaje. En medio de críticas de derechos humanos a Arabia Saudita, incluido su trato a los homosexuales y el asesinato de Jamal Khashoggi.

READ  Cuatro hombres menores de 40 años ganaron medallas Fields en Matemáticas

«En medio de esta agenda más amplia, tendremos la oportunidad de hablar sobre seguridad energética con los líderes de la OPEP en el Medio Oriente, quienes discutieron la seguridad energética durante sus viajes a Europa y el Indo-Pacífico», dijo el lunes a los periodistas el asesor de seguridad nacional, Jack Sullivan.

“Los derechos humanos son los intereses estratégicos de Estados Unidos. La seguridad energética, detener el terrorismo y buscar la paz en un lugar como Yemen”, agregó Sullivan.

El rey saudí Salman en una videollamada

El presidente Biden tiene previsto reunirse con el rey saudí Salman durante su visita al reino petrolero ladrón esta semana. (Sala de prensa AP/AP a través de la Agencia de Prensa Saudita)

La inflación subió 9,1% en junio, más rápido de lo esperado en un nuevo período de 40 años

Sin embargo, Leslie Baier, directora ejecutiva del Energy Staff and Technology Council, le dijo a Fox News Digital que Biden no necesitaría pedir más petróleo a los saudíes si tuviera que cambiar. La postura de su administración sobre la producción nacional.

«Primero, el estigma de la industria nos impide acceder al capital que necesitamos para inversiones a largo plazo en producción. Esa es realmente el área principal que puede frenar la producción», dijo Bayer. «También daña nuestra capacidad de conseguir trabajadores».

Name también criticó las regulaciones propuestas por la Comisión de Bolsa y Valores y dijo que el plan de cinco años del Interior sobre las ventas de arrendamiento de petróleo era inadecuado.

«La industria no puede decir, por un lado, ‘Necesitas producir más’ y, por el otro, atarnos las manos», dijo.

READ  Juez ordena el arresto de la secretaria del condado de Mesa, Tina Peters, por violación de fianza

“Los mensajes y políticas inconsistentes y hostiles que hemos visto de esta administración han sido un viento en contra significativo”, agregó Bradbury.

La industria de la energía responde al comentario de PSAKI sobre los arrendamientos de petróleo y gas

Mientras tanto, la Casa Blanca dijo que la producción nacional de petróleo está aumentando y que las compañías petroleras tienen más capacidad de producción.

«Bajo el presidente Biden, la producción de petróleo de EE. UU. aumentará y pronto alcanzará niveles récord. De hecho, EE. UU. produjo más petróleo en el primer año del presidente Biden que en los dos primeros años de la administración anterior, y 9,000 permisos de perforación autorizados adicionales siguen sin ser utilizados por compañías petroleras”, dijo el comunicado de prensa de la Casa Blanca. El portavoz Abdullah Hasan dijo a Fox News Digital.

Hasan agregó: «El presidente Biden está comprometido a hacer todo lo posible para reducir los precios en las gasolineras, y las compañías de petróleo y gas no deberían usar este momento como una excusa para no transferir sus ahorros a los consumidores en las gasolineras».

Un comentario de la Casa Blanca sobre los arrendamientos de petróleo y gas ha abordado el tema ante los representantes de la industria. Bradbury lo llamó una «pista falsa», mientras que Bayer dijo que «algunos permisos son viables y otros no», y citó que muchos no se han utilizado.

Biden exigió recientemente que las estaciones de servicio bajen sus precios ya que los precios del petróleo moderaron sus máximos recientes. La Casa Blanca acusó a los productores de petróleo de aprovechar el aumento de los precios para aumentar sus ganancias durante la guerra de Rusia contra Ucrania.

Pero Baer y Bradbury dijeron que la Casa Blanca no entendía comentarios como ese. HECHOS DE LA ECONOMÍA ENERGÉTICA.

Haga clic aquí para leer más sobre Fox Business

«La falla fundamental en eso es que no reconoce la economía y los mercados industriales globales», dijo Bayer. «Así que no son las refinerías, ni los productores de petróleo los que determinan el precio del petróleo o el precio del gas natural. Es el mercado global».

Bradbury agregó: «Muestra un malentendido fundamental de nuestra industria. Nuestra industria es tomadora de precios, no fijadora de precios. Y, ya sabes, no escucho mucha simpatía de esos demócratas. Los precios fueron negativos. Un año y medio atrás.»

La Casa Blanca no dio más detalles a principios de esta semana sobre ninguna solicitud específica para Biden mientras esté en Arabia Saudita, donde las altas temperaturas superarán los 110 grados durante las próximas dos semanas, con mínimas de 80. Pero dejó claro que Biden pediría más petróleo a los saudíes.

«No voy a entrar en una caracterización específica de ‘suficiente’. Lo que digo es que el presidente cree que los precios del gas son demasiado altos y que debemos hacer más con el suministro mundial de energía», dijo Sullivan. «Hará todo lo que esté a su alcance para tratar de lograr eso, tanto aquí en casa como en términos de su compromiso diplomático en el mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.