Manchester United vs Arsenal – Crónica del partido de fútbol – 4 de septiembre de 2022

Marco Rashford Firmado dos veces y verano antonio Contribuyó con un gol en su debut en la victoria del Manchester United por 3-1 sobre el Arsenal en Old Trafford.

Anthony anotó en el minuto 35 luego de su movimiento anterior de Ajax Bugayo Saka El Arsenal respondió, pero el doblete de Rashford hizo que el equipo de Erik ten Hoag continuara con su renacimiento de principios de temporada.

– Dawson: El efecto Ten Hoag continúa en la victoria del United sobre el Arsenal
Transmitir en ESPN+: LaLiga, Bundesliga, MLS y más (EE. UU.)

El equipo de Mikel Arteta había ganado sus primeros cinco partidos de la Premier League, pero el United detuvo el comienzo perfecto del Arsenal para registrar una cuarta victoria consecutiva después de sus problemas iniciales esta temporada.

El Arsenal tuvo un comienzo perfecto en el minuto 12 gabriel martinelli Corrió y remató de cabeza después de ser expulsado por un compañero de equipo, pero el gol fue anulado después de una verificación de VAR por una falta sobre Martin Odegaard. cristiano erickson.

United tomó la delantera a través de Anthony en el minuto 35 cuando Rashford entró por el internacional brasileño. Aaron Ramsdale — Se convirtió en el jugador número 21 del United en anotar en su debut en la Premier League.

El Arsenal volvió a estar nivelado en el minuto 60 cuando Saka golpeó un pie lateral. gabriel jesus fue empujado hacia la pelota por Diogo Dalot.

El United volvió a marcar seis minutos después a través de Rashford, y el disparo del delantero salió desviado. ben blanco Tras un pase que divide la defensa bruno fernandes.

READ  Las empresas se ven lastradas por el impacto de la nueva ley de trabajo obligatorio

Rashford anotó su segundo del partido en el minuto 75 cuando Eriksen anotó a quemarropa para el internacional inglés.

United parece haber redescubierto su confianza después de abrir la campaña con horrendas derrotas contra Brighton y Brentford, y el enfoque de Ten Hoag ahora está dando resultados.

A Anthony se le dio un lugar en el flanco derecho con Rashford en el centro y Jadon Sancho en la izquierda, mientras que Cristiano Ronaldo comenzó en el banquillo junto al brasileño Casemiro.

«El espíritu de este equipo es que pueden superar los contratiempos y lo hicimos, lo cual es genial y muestra tu mentalidad. Realmente hemos mejorado en eso», dijo Den Haag después del partido. «Estamos contentos y satisfechos con la victoria y la actuación ante un buen equipo. Jugaron bien».

El jefe de los artilleros, Arteta, estaba preocupado de que su equipo no tuviera una buena actuación.

«Estoy muy decepcionado de que no hayamos ganado el juego», dijo Arteta. “Se tomó el partido. No lo ganamos porque hubo algunos momentos de falta de disciplina y fuimos implacables de cara a la portería.

“Le dije a los jugadores en el medio tiempo que el juego es para el juego, si jugamos con más valentía ganaremos el juego, debería haber sido 1-1, luego 2-1. [for us]. Es una gran lección que si quieres tener éxito aquí, tienes que hacer todo bien».

El Arsenal se mantiene en la cima de la tabla con 15 puntos gracias a sus primeras cinco victorias, mientras que el United sube al quinto puesto, tres puntos por detrás de los Gunners.

READ  Temporada 6, episodio 13, "Saal Khan"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.