Los tanques de stock de Carvana todavía están a la venta

Una «máquina expendedora» de autos usados ​​de Carvana en Miami, Florida, el 11 de mayo de 2022.

joe radle | Buenas fotos

Comparte Carvana El lunes por la mañana se detuvo brevemente por la volatilidad, con una caída del 24% en un punto, por debajo de $7 por acción, su punto más bajo registrado.

El nombre del distribuidor de autos usados ​​agregó volumen el lunes. En los primeros 22 minutos de negociación, más de 9,2 millones de acciones de Carvana cambiaron de manos. Esto es un 65% superior al promedio móvil de 30 días de la acción de 14,14 millones.

Las acciones de Carvana han caído un 97 % este año después de alcanzar un máximo intradiario histórico de 376,83 dólares por acción el 10 de agosto de 2021. Las acciones cayeron por primera vez a un mínimo histórico de $ 6,68 por acción el lunes. Después de horas de cotizar alrededor de $ 7.50 por acción, aproximadamente un 14%.

La caída del lunes se produce después de que las acciones de Carvana registraran su el peor dia es el viernes Después de que la compañía no alcanzara las expectativas de ingresos y ganancias de Wall Street en el tercer trimestre, las perspectivas para los autos usados ​​cayeron debido a la demanda, los precios y las ganancias registradas durante la pandemia de coronavirus.

Morgan Stanley retiró su calificación y el precio objetivo de las acciones el viernes. El analista Adam Jonas citó una caída en el mercado de autos usados Entorno financiero inestable Por un cambio.

READ  Nets suspenden a Kyrie Irving por negarse a negar creencias antisemitas

El precio y la rentabilidad de los vehículos usados ​​han aumentado significativamente porque los consumidores no pueden encontrar o pagar un vehículo nuevo Camioneta o auto seminuevo. Los inventarios de vehículos nuevos han disminuido significativamente durante la pandemia de coronavirus, en gran parte debido a problemas en la cadena de suministro, incluida la escasez mundial de chips semiconductores.

Pero el aumento de las tasas de interés, la inflación y los temores de recesión han hecho que los consumidores estén menos dispuestos a pagar precios récord, lo que provocó una caída de Carvana y otras compañías de automóviles usados. Carmax.

El director ejecutivo y cofundador de Carvana, Ernie García, describió el próximo año como «difícil» para la compañía en la teleconferencia trimestral de la compañía el jueves, citando la normalización de la industria de vehículos usados ​​desde sus elevados niveles y tasas de interés.

Describió el final del tercer trimestre como «un punto inasequible» para los clientes que financian la compra de un vehículo.

-CNBC Fred Imbert contribuido a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.