Los servicios de Microsoft, incluidos Teams, Outlook y Xbox Live, están disminuyendo en todo el mundo

Varios servicios de Microsoft 365 no funcionaron para miles de usuarios en todo el mundo, lo que llevó a la empresa de tecnología a investigar el incidente que afectó a muchos de sus productos. En una notificación sobre la interrupción, publicada en las primeras horas de la mañana del 25 de enero (ET), la compañía dijo que los usuarios no podían acceder a servicios como Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph, PowerB . y el Centro de administración de Microsoft 365. Sin embargo, el gigante tecnológico reconoció que la interrupción no se limita a esos productos, ya que más de mil usuarios informaron problemas para acceder a Xbox Live. Detector de ciudad.

En una actualización de su anuncio, Microsoft dijo que «aisló el problema a un problema de configuración de red». La agencia agregó que necesita planificar cuidadosamente sus próximas acciones correctivas y analizar la «mejor estrategia de mitigación» para encontrar una solución que no cause ningún impacto adicional. A las 4:26 a.m. ET, Microsoft tuiteó que había «revertido un cambio de red», diciendo que creía que estaba causando la interrupción y estaba monitoreando cuándo sus servicios comenzaron a volver a estar en línea.

Todos los productos recomendados por Engadget son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo editorial, independiente de nuestra empresa matriz. Algunas de nuestras historias contienen enlaces de afiliados. Si compra uno de estos enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado. Todos los precios son correctos en el momento de la publicación.

READ  Un raro cometa verde pasará por la Tierra a partir de esta semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.