Los mercados de Asia-Pacífico son mixtos; El PIB de Corea del Sur está creciendo muy lentamente este año

La gente cruza una calle en Causeway Bay de Hong Kong.

Marcos Fernández | NoorPhoto | Buenas fotos

Las acciones en Asia-Pacífico se mezclaron el jueves cuando los inversores digirieron los datos económicos de la región.

los Índice Hang Seng Las principales ganancias en la región en general fueron impulsadas por las acciones tecnológicas, que subieron más del 3% en las primeras operaciones, antes de ganancias de alrededor del 1,74%. El índice Hang Seng Tech subió más de un 4% al inicio de la sesión y terminó en un 2,19%.

En Australia, el S&P/ASX 200 0.55% ganado cosby Añadido 1,52%. El índice más amplio de MSCI de acciones de Asia-Pacífico fuera de Japón subió un 1,23%.

de japon Nikki 225 fue un 0,19% inferior, mientras que Temas perdió un 0,49%. China continental Mezcla de Shanghái Y esto Componente de Shenzhen Al final de la sesión de la mañana la fracción fue menor.

El PIB del tercer trimestre de Corea del Sur creció un 0,3% con respecto al trimestre anterior, el crecimiento más lento desde el tercer trimestre de 2021, según datos preliminares oficiales. Las ganancias industriales de China cayeron un 2,3% respecto al año anterior en el período de enero a septiembre, según la Oficina Nacional de Estadísticas.

El Banco de Japón inicia el jueves una reunión de dos días sobre política monetaria. En noticias corporativas, Samsung Electronics informó sus ganancias del tercer trimestre luego de no cumplir con las estimaciones a principios de este mes.

READ  Los futuros de Dow caen más de 300 puntos mientras las acciones buscan revertir gran parte del repunte de alivio del miércoles

Durante la noche en Wall Street, el Nasdaq cayó un 2,04% para cerrar en 10.970,99. El S&P 500 bajó un 0,74% a 3.830,60. El Promedio Industrial Dow Jones subió 2,37 puntos para permanecer casi plano en el día y terminó en 31.839,11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.