Los futuros del Dow Jones caen más de 270 puntos tras un fuerte repunte de dos días en Wall Street

Los futuros de acciones de Estados Unidos cayeron el miércoles, lo que puso a Wall Street en camino de recuperar parte de sus fuertes ganancias de las últimas dos sesiones.

Los futuros del Dow Jones Industrial Average cayeron 332 puntos, o un 1,1%. Los futuros de S&P 500 y Nasdaq 100 cayeron un 1,2% y un 1,4%, respectivamente.

Rendimientos del Tesoro de vuelta el miércoles, peso en acciones. El rendimiento a 10 años subió 7 puntos básicos para negociarse en 3,697% después de caer brevemente por debajo del 3,6% en la sesión anterior.

Empresa de servicios de nómina ATP publicó su informe de trabajo, que mostró un aumento de 208.000 puestos de trabajo en septiembre, mejor de lo esperado por las estimaciones de Dow Jones. Los comerciantes aún esperan la publicación del informe de nóminas no agrícolas el viernes.

El Dow subió 825 puntos, o un 2,8%, el martes. El S&P 500 ganó casi un 3,1%, mientras que el compuesto Nasdaq avanzó un 3,3%. Esas ganancias, derivadas de la caída de los rendimientos de los bonos, llevaron al S&P 500 al tramo de dos días más sólido desde 2020.

Mientras tanto, un Debilidad en los datos recientes de empleo Algunos inversores se preguntan si la Reserva Federal reducirá el ritmo de las subidas de tipos de interés.

Los participantes del mercado se preguntaron si esas señales significaban que los mercados finalmente se habían calmado después de una fuerte caída en el trimestre anterior.

«No creo que tengas que preocuparte por una recesión hasta la segunda mitad de 2023», dijo el martes el estratega jefe de acciones de Stifel, Barry Bannister, en «Closing Bell: Overtime» de CNBC. «Así que hay espacio para un rally a principios del próximo año».

READ  Biden y Xi en conflicto por Taiwán, pero se considera improbable una acción militar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.