Los futuros de acciones caen con la Fed lista para abrir su reunión de septiembre el martes

Los futuros de acciones cayeron el martes cuando Wall Street experimentó un modesto repunte antes de otra subida de tipos por parte de la Reserva Federal.

Los futuros del promedio industrial Dow Jones cayeron 155 puntos, o un 0,58%. Los futuros del S&P 500 bajaron un 0,57%, mientras que los del Nasdaq 100 bajaron un 0,67%.

El Comité Federal de Mercados Abiertos comienza su reunión de septiembre el martes, donde se espera que los banqueros centrales anuncien un aumento de tasas de 0,75 puntos porcentuales el miércoles. Las acciones cayeron en las últimas semanas debido a que los comentarios del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, y un informe del índice de precios al consumidor de agosto inesperadamente cálido prepararon a los operadores para tasas aún más altas hasta que la inflación se enfríe.

«El aumento de los temores al riesgo de recesión ayudó a mantener al alza los precios de las tasas oficiales de EE. UU. desde principios de 2023 hasta principios de 2026, y puede ayudar a explicar por qué la volatilidad de las acciones es más alta que el panorama macro», escribió Dominic Wilson de Goldman Sachs en una nota. Clientes martes. «Sin embargo, los mercados deberían ajustarse significativamente más si la perspectiva más sombría del mercado laboral es correcta».

Wilson dijo que el S&P 500 tendría que negociarse en un rango de 2900 a 3375, y que los rendimientos a 5 años tendrían que estar entre 4,5 y 5,4% si la Fed viera un mayor desempleo para tener esperanzas de inflación.

Durante una ajetreada sesión de negociación el lunes, Las acciones subieron por la tarde Necesitan romper una racha perdedora de dos días y recuperar algunas de sus pérdidas recientes. El Dow subió 197 puntos, o alrededor de un 0,6%. El S&P 500 y el Nasdaq Composite subieron un 0,7% y un 0,8%, respectivamente.

READ  Las acciones estadounidenses subieron cuando Powell vio un camino hacia una inflación del 2% mientras mantenía un mercado laboral sólido.

Sin embargo, después de que el mercado cerró el lunes, Ford anunció que los problemas de la cadena de suministro le costarían al fabricante de automóviles $ 1 mil millones adicionales en el tercer trimestre. Las acciones cayeron casi un 5% en las operaciones previas a la comercialización.

En cuanto a la economía, los inversores obtendrán una nueva mirada al mercado de la vivienda el martes por la mañana, con los informes de agosto sobre los inicios de viviendas y los permisos de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.