Los fanáticos de los Bills están tratando de donar a la fundación de Tua Tagovailoa



Buenas fotos

Los fanáticos de los Bills han tomado la iniciativa de donar al mariscal de campo de los Dolphins Tua TagovailoaBase después de su espantosa lesión el jueves por la noche.

Poco después de que Tagowailoa saliera al campo contra los Bengals, las cuentas de redes sociales afiliadas a #BillsMafia comenzaron a hacer promesas a la Fundación Tua, que apoya la salud y el bienestar de los jóvenes. En 24 horas, la Fundación Dua recibió más de 1000 donaciones.

«Estamos agradecidos por todo el apoyo«, dijo Burt Trembley, director ejecutivo de la Fundación Dua Noticias de búfalo.

Tagovailoa también sufrió una lesión contra los Bills el domingo, lo que llevó al escrutinio de la decisión de despejar a Tagovailo el jueves.

Los fanáticos de los Bills tienen un largo historial de donaciones a organizaciones benéficas de jugadores de equipos opuestos, recaudando cientos de miles de dólares en el proceso. Las campañas de donación anteriores incluyeron obsequios y donaciones a la fundación de Lamar Jackson, quien sufrió una conmoción cerebral en la derrota de los playoffs ante los Bills. andy daltonDespués de que lanzó un pase de touchdown, los Bills entraron a los playoffs.



READ  Últimas noticias sobre la guerra entre Rusia y Ucrania: lo que sabemos sobre el día 186 de la invasión | Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.