Los Browns provocaron una espectacular partida de ajedrez con Peter Harvey contra Deshaun Watson



Buenas fotos

Abundan las especulaciones de que el oficial de apelaciones Peter Harvey podría suspender al mariscal de campo de los Browns. Deshaun Watson Los Browns hicieron un movimiento de ajedrez forzado, posponiendo jugar el primer partido de la temporada en Jacksonville indefinidamente hasta el viernes por la noche.

Anunciaron el miércoles que Watson comenzará el juego de pretemporada de la Semana Uno.

El equipo no tiene la obligación de decirle a nadie lo que quiere hacer, lo que no deja dudas sobre los planes de Cleveland. Los Brown parecen estar animando a Harvey a actuar antes para que los Brown puedan planificar en consecuencia.

Dada la posibilidad de que la Asociación de Jugadores de la NFL se apresure a acudir a los tribunales para obtener una orden que permita a Watson jugar, Harvey puede esperar el mayor tiempo posible para emitir una suspensión que impida que Watson juegue el viernes por la noche. Por ejemplo, si Harvey emite su fallo antes de las 5:00 p. m. del viernes, la NFLPA tendrá alrededor de 120 minutos para solicitar una orden de restricción temporal.

Independientemente, todos ahora saben que Watson jugará el viernes por la noche. A menos que Harvey decida que no puede, y la NFLPA no puede impedir que haga cumplir ese fallo en los tribunales.



READ  Alerta de última llamada: estas 28 ofertas anticipadas de Amazon Prime Day vencen esta noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.