Los Astros vencieron a los Yankees en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana para llegar a su cuarta Serie Mundial en 6 temporadas.

los Yankees de Nueva York Los hizo trabajar para esto, pero Astros de Houston aún prevalecía. El gigante dominante de la AL ganó un Juego 4 de la ALCS de ida y vuelta, 6-5. Avanzar a la Serie Mundial vs. Filis de Filadelfia.

Los Astros superaron un déficit temprano de 3-0 en el campocorto novato jeremy rocaLos actos heroicos recientes de , luego convirtieron un déficit de una carrera en una ventaja que puso fin a la serie. Alex BregmannEl sencillo de la ventaja en la séptima entrada. El bullpen lanzó cuatro entradas en blanco en relevo de Lance McCullers Jr.

El Juego 4 fue considerado un gran avance para la ofensiva de los Yankees. antonio rizzo partió en dos y harrison bader jonroneó por quinta vez en esta postemporada. Pero eso no es suficiente.

El abridor Néstor Cortez Jr. se fue después de más de 2 entradas, poco después de permitir que Peña empatara el juego con un jonrón de tres carreras, con una lesión en la ingle que limitaba su recta. El manager Aaron Boone le dijo más tarde a la emisora ​​TBS que Cortés había lidiado con la lesión desde el comienzo de los playoffs.

El rally decisivo de los Astros en el séptimo comenzó con rodados. José Altuve conectó un roletazo. Después Gleyber Torres Y Isiah Kiner-Falefa Manejó mal una posible bola de doble play. Yordan Álvarez y Bregman empató los sencillos para tomar la delantera.

Después de alcanzar su sexta Serie de Campeonato de la Liga Americana consecutiva, los Astros se dirigen a su cuarta Serie Mundial consecutiva y aún no han perdido su racha en los playoffs de 2022. El mánager Dusty Baker, de 73 años, hará su tercer viaje al Clásico de Otoño en busca de lo único que se le ha escapado como mánager: un anillo.

READ  Warriors vs. Lakers Score: Stephen Curry, LeBron James y compañía en la noche inaugural de la NBA

El único campeonato de los Astros llegó en 2017, un título que luego se vio empañado en la imaginación del público por un escándalo de robo de señales. Muchas estrellas de ese equipo – Jorge Springer, carlos correa Entre ellos – izquierda. Pero la organización está produciendo nuevos jugadores productivos como Peña, Álvarez y sorprendentes bates de impacto de la ALCS. Chas McCormick.

Se enfrentarán a los Filis con una formidable variedad de armas. justin verlander, framber valdez Y cristian javier Cada uno permitió una carrera o menos en la apertura contra los Yankees, mientras que el bullpen de los Astros permitió una carrera en toda la serie. Parecen estar listos para un desafío contra la ruidosa banda de bateadores de los Filis que lideran. Puerto de Bryce. La serie está programada para comenzar el viernes por la noche.

En el Bronx, los Yankees están fuera de los playoffs, pero el centro de atención no se desvanece a medida que avanza el invierno. aarón juez – La sensación de 62 jonrones – hizo el out final en el Juego 4 y ahora se dirigirá a la agencia libre. Publicó un gran año de contrato Después de rechazar una oferta de extensión de los Yankees en la primavera.

¿Quieres ponerte al día con las principales historias de octubre? Te tenemos cubierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.