Los Astros conectan tres jonrones contra el bullpen de los Yankees para llevarse el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana detrás de la gema de Justin Verlander

los astros Tres casas amuralladas huyen yanquis Bulbán y justin verlander La forma de Cy Young hizo clic cuando Houston ganó el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 4-2.

Después de intercambiar carreras tempranas, los equipos entraron en la parte baja de la sexta. El mánager de los Yankees, Aaron Boone, ya había dado base por bolas al relevista de quinta cuerda. clark schmidt Boone consiguió una doble jugada para escapar del atasco después de dejar el primer partido. jameson taylor La tercera vez que los Astros deberían comenzar a enfrentar la alineación. Resultó demasiado, lo que permitió a Schmidt volver al sexto lugar. yuli kuriel Y Chas McCormick Cada uno conectó jonrones solitarios para construir una ventaja de los Astros.

El nuevo campocorto de los Astros jeremy rocaEl héroe de la victoria de Houston en 18 entradas Infantería de marina En la ALDS — añadió otra carrera con un jonrón altísimo en el séptimo frankie montas – Se agregó la fecha límite de canje de los Yankees a la lista de ALCS y se usó fuera del bullpen.

A antonio rizzo El jonrón amenazó con provocar una remontada de los Yankees en el octavo, pero el mánager de Houston, Dusty Baker, llamó al cerrador. ryan presleyYar rompió el rally y salvó cuatro outs.

Los Astros, a través de una confusión autoinfligida luego de un escándalo de robo de señales, han llegado a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por sexta temporada consecutiva. Por tercera vez en esa racha, están empatados con los Yankees. Las dos primeras veces Houston ganó, para disgusto de los fanáticos de los Yankees. La profundidad de lanzamiento de un personal de los Yankees agotado por lesiones parece empequeñecer, y en gran parte buscan recuperarse.

READ  Voto de censura de Boris Johnson: anuncios en vivo

Houston no necesitaba mucha profundidad en el Juego 1. Verlander, Un as de 39 años que podría ganar el Cy Young de la Liga Americana, superó un comienzo difícil contra Seattle con seis entradas de una carrera. Ponchó a 11 y permitió solo tres hits, estableciendo un nuevo récord de la MLB con el octavo juego de ponches de dos dígitos de su carrera en la postemporada. Después de permitir una carrera desde el principio, casi puedes ver a Verlander encontrar su ritmo en tiempo real. Su bola curva en particular se veía nítida a medida que avanzaba el juego.

En total, los Yankees se poncharon 17 veces, mientras que los bateadores de los Astros anotaron solo dos. Sarah Longs de MLB.com informó que fue el margen más grande en la historia de la postemporada.

Los Astros volverán a tener la ventaja de lanzar en papel en el Juego 2. abridor de los yanquis luis severino Con una efectividad de 3.19 en 19, en su mayoría saludable y de regreso a buenos resultados en 2022. Pero en el lado opuesto, framber valdez Se ha convertido en uno de los brazos más confiables en el béisbol, registrando una efectividad de 2.82 en 200 entradas.

Ese juego está programado para el jueves a las 7:37 p.m. por TBS.

¿Quieres ponerte al día con las principales historias de octubre? Te tenemos cubierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.