Las autoridades advierten sobre posibles inundaciones a medida que el sur de Florida se moja por un sistema tropical

ciudad de miami Prevenido Muchos caminos estaban intransitables el sábado por la tarde. Al menos Una playa Cerrado temporalmente.
Bomberos de Miami-Date Los funcionarios advirtieron Durante el fin de semana, el riesgo de inundación es «alto» en todo el distrito, especialmente en las áreas bajas y mal drenadas, lo que insta a los residentes a no intentar caminar o correr sobre el agua inundada.
Servicio Meteorológico Nacional (NWS) Dijo Las fuertes bandas de lluvia del sistema de tormentas se movieron hacia el océano por la tarde, pero algunas lluvias aisladas advirtieron sobre posibles inundaciones locales continuas.

Anteriormente, la oficina del NWS en Miami informó de 6 a 11 pulgadas de lluvia en algunas áreas.

Una vigilancia de inundaciones estaba en vigor en el sur de Florida el sábado por la tarde y cubría partes de los condados de Broward, Miami-Tate y Palm Beach.

Uno de los posibles ciclos tropicales El sábado por la noche estuvo mal organizado mientras navegamos hacia el Océano Atlántico. 2pm ET, Centro Nacional de Huracanes tenía el centro La tormenta estaba a unas 15 millas al suroeste de Fort Pierce, Florida.
Una advertencia de tormenta tropical está vigente en la costa este de Florida, al sur de la línea entre los condados de Volcia y Broward, hasta la entrada de Júpiter. Centro.

El monitoreo de tormentas tropicales también estaba en marcha en el noroeste de las Bahamas.

Antes de cruzar Florida el sábado, el NHC dijo que era poco probable que el huracán fuera el primer huracán con nombre de la temporada de huracanes en el Atlántico.

«Se espera que el huracán se convierta en una tormenta tropical frente a la costa este de Florida (sábado por la noche), y se prevé que el sistema se fortalezca un poco de lunes a lunes a medida que se aleja de Florida sobre el Atlántico occidental», dijo el NHC.

READ  DOJ se niega a acusar a Meadows y Scavino de insultar al Congreso

Algunos lugares pueden ver hasta 15 pulgadas al final del sábado; Era de 11 pulgadas en Miami a las 9 a.m., agregó el NHC, y agregó que «se esperan inundaciones repentinas y urbanas significativas en toda el área».

“Durante las últimas horas, la estación meteorológica en Fowie Rocks, cerca de Miami, Florida, estuvo soplando a 46 mph y 56 mph”, dijo el NHC.

Las personas llenan montones de arena mientras preparan sus hogares para la esperada llegada de una tormenta tropical el viernes en Fla, Pembroke Pines.

Las condiciones de tormenta tropical son posibles si hay una advertencia de tormenta tropical.

Los datos de Flightware muestran que las aerolíneas cancelaron 841 vuelos el viernes en medio de varios sistemas de tormentas.

Las aerolíneas estadounidenses advirtieron que las interrupciones en los aeropuertos de Florida podrían durar hasta el fin de semana.

Jean Norman y Greg Wallace de CNN contribuyeron al informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.