Las acciones estadounidenses abrieron a la baja cuando Powell estaba listo para testificar ante el Congreso

Las acciones estadounidenses abrieron a la baja y los precios del petróleo cayeron el miércoles Códigos clave ensamblados A medida que comienza la semana de negociación, el mercado muestra algunos signos de disminución de la volatilidad reciente.

El S&P 500 cayó un 0,7% después de la hora de apertura. El Promedio Industrial Dow Jones cayó 258 puntos, o un 0,8%, y el Nasdaq cayó un 0,7%. Las acciones de EE. UU. subieron el martes durante la peor semana desde marzo de 2020, lo que alivió la reciente negociación de Vipassa que envió acciones a los inversores. Caída de las criptomonedas.

Las acciones han estado girando con doble temor en las últimas semanas-Inflación creciente Y lento crecimiento – colgando en los mercados. Los analistas de investigación de Deutsche Bank dicen que el S&P 500 ha estado en una trayectoria descendente durante décadas en la primera mitad del año.

El presidente del Banco Central, Jerome Powell, tiene previsto testificar en el Congreso el miércoles y el jueves. Los inversores tomarán nota de las pistas sobre La seriedad con la que el banco central subirá las tasas para combatir la inflación.

Los temores de una recesión pesaron sobre las acciones de las empresas de energía, automóviles y viajes. Occidental Petroleum cayó un 5,1%, mientras que las acciones de Halliburton cayeron un 6,7%. United Airlines Holdings cayó un 1,1%.

Los inversionistas están preocupados de que los malos datos económicos puedan impulsar el gasto esencial antes de una recesión en el crecimiento de EE. UU. Los economistas comentan por The Wall Street Journal Incrementó significativamente la probabilidad de una recesión.Ahora es del 44% durante los próximos 12 meses, y este nivel suele estar solo al borde de una recesión real o en ese momento.

READ  Roger Federer baja el telón de su carrera con una derrota, pero todavía está asombrado por su viejo amigo y rival Rafael Nadal.

“Esta descripción de la recesión está comenzando a liderar el mercado”, dijo Sebastien Gale, macroestratega de Nordia Asset Management.

Las preocupaciones sobre una recesión han afectado el precio de los metales básicos como el cobre. Los futuros de cobre caían un 3,5% a 3,90 dólares la libra en el Comex de CME Group en Nueva York.

El Índice de Validez de Cboe, también conocido como Escala de Miedo de Wall Street, también conocido como VIX, subió un 3,4% a 31,22.

Los inversores consideraron seguro mantener activos como el dólar estadounidense y la deuda del gobierno estadounidense el miércoles. El índice del dólar WSJ, que mide el dólar frente a la canasta de 16 monedas, agregó menos del 0,1%.

En los mercados de bonos, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años de referencia cayó al 3,182% desde el 3,304% del martes. Los rendimientos caen a medida que suben los precios.

«Definitivamente hay una preocupación en los mercados y está generando volatilidad», dijo Edward Park, director de inversiones de Brooks McDonald’s, una firma de inversiones del Reino Unido.

En el mercado energético, el crudo Brent bajaba un 6,2% a 107,53 dólares el barril, referencia internacional de los precios del petróleo. El presidente Biden planea hacer una llamada Suspensión temporal del impuesto federal a las gasolinas, informó The Wall Street Journal. Los precios de la energía se están acercando a niveles récord, ya que la invasión de Ucrania por parte de Rusia ha dejado a las naciones occidentales tambaleándose. Aléjate rápidamente de las cosas de Moscú.

«Este es un recordatorio para los mercados de que es poco probable que los gobiernos se queden sentados y tomen precios más altos del petróleo», dijo. dijo el parque.

READ  Disney llegó a un acuerdo con Third Point para incorporar al exdirectivo de Meta a su directorio

Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, cayó un 3,1% a $ 20,197.46 desde el nivel ET a las 5 p.m. del martes, según CoinDesk. Las criptomonedas han caído recientemente en medio de preocupaciones sobre los activos especulativos de los inversores y preocupaciones sobre el futuro. Algunas empresas de criptomonedas.

Las acciones del intercambio de criptomonedas Coinbase Global cayeron casi un 9% en las operaciones previas al mercado.

Las acciones estadounidenses subieron el martes, la peor semana desde marzo de 2020.


Foto:

Seth Wenick/Associated Press

En el extranjero, el Pan-Continental Stoxx Europe 600 cayó un 1,5%, Con pérdidas de los sectores de recursos básicos, petróleo-gas y automoción.

En Asia, los índices clave terminaron con pérdidas. El Kospi de Corea del Sur cayó un 2,7%, el conjunto de Shanghái de China un 1,2% y el Nikkei 225 de Japón un 0,4%.

Escriba a Caitlin Ostroff a [email protected]

Ir al mercado bajista

Derechos de autor © 2022 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.