Las acciones de Hong Kong lideran las pérdidas; Reunión de la Fed y el BOJ esta semana

Los precios del petróleo suben a medida que el levantamiento del bloqueo de China impulsa la perspectiva de la demanda

Los precios del petróleo subieron el lunes cuando la megaciudad china Chengdu salió de un bloqueo de dos semanas.

Ambos índices de referencia del petróleo subieron más del 1% cada uno en la sesión, y Futuros crudo Brent La última vez subió un 0,66% a 91,95 dólares el barril. Intermedio del oeste americano de Texas El barril ganó un 0,56% a 85,59 dólares.

El aumento en la perspectiva de la demanda compensó los temores de que posibles aumentos de tasas a finales de esta semana aumentarían los riesgos de recesión.

-Lee Ying Shan

CNBC Pro: este ETF tiene riesgo, pero funciona mejor cuando aumenta la volatilidad

A medida que la volatilidad vuelve a asomar la cabeza, los inversores que buscan operaciones a corto plazo pueden optar por no participar. Este ETF Con un historial de desempeño superior durante períodos de movimientos extremos del mercado.

«Es la oportunidad de ganancias muy rápidas y sustanciales cuando todos los demás en el mercado están perdiendo la camisa, lo que creo que es atractivo de este fondo», dijo Daniel Martins, investigador jefe y estratega de cartera de DM Martins Research.

Sin embargo, a pesar del potencial de altos rendimientos, los ETF conllevan un alto nivel de riesgo y no son para todos los inversores.

Los suscriptores profesionales pueden Leer más aquí.

-Javier Ong

El yuan chino tiene espacio para una mayor debilidad en el corto plazo, dice Goldman Sachs

El yuan chino todavía tiene espacio para debilitarse aún más, dijeron economistas de Goldman Sachs la semana pasada después de que tanto el yuan en tierra como en el extranjero alcanzaran su nivel más bajo desde julio de 2020.

READ  Selecciones de expertos de la NFL, predicciones, líneas: Semana 3

«Esperamos CNY «La debilidad que persistirá en el corto plazo está parcialmente respaldada por una fortaleza más amplia del dólar estadounidense», dijeron los estrategas en una nota, y agregaron que el próximo nivel clave es 7.20, que se probó por última vez en mayo de 2020.

Sin embargo, tal medida vendría acompañada de un fortalecimiento «sustancial» del dólar estadounidense, dijeron en la nota, y agregaron que «es poco probable que el CNY se debilite en un 3% de forma aislada».

-Jihye Lee

CNBC Pro: compre estos fondos que defienden la inflación para proteger su dinero, dice estratega

Con la inflación obstinadamente alta y las acciones y los bonos estadounidenses igualmente volátiles, ¿dónde pueden esconderse los inversores?

Según Marc Joly, estratega global de CCB International Securities, tres tipos de fondos parecen atractivos en este momento. Nombró a sus favoritos en cada categoría.

Los suscriptores de CNBC Pro pueden leer más aquí.

-Don Weissen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.