Las acciones caen por primera vez en cuatro días después de la decepción de las ganancias de las grandes tecnológicas; Nasdaq cae más del 1%

Las acciones cayeron el miércoles después de que una decepcionante primera ronda de ganancias tecnológicas hizo que los inversores miraran con más cautela la segunda mitad de la semana.

El Nasdaq de tecnología pesada y el S&P 500 cayeron un 1,8% y un 0,7%, respectivamente. El Promedio Industrial Dow Jones osciló alrededor de la línea plana ya que las acciones de Visa le dieron al índice un pequeño impulso en las sólidas cifras trimestrales.

Las acciones del gigante tecnológico Google-parent Alphabet cayeron un 8,5% Expectativas perdidas en las líneas superior e inferior. Alphabet informó una disminución en los ingresos publicitarios de YouTube, lo que llevó a los inversores a rebajar la perspectiva de otras empresas tecnológicas que dependen del gasto publicitario.

Mientras tanto, Microsoft luego cayó alrededor de un 7,6% Los ingresos en la nube del gigante tecnológico son más débiles de lo esperado A pesar de superar las estimaciones de ingresos y ganancias en sus últimos resultados trimestrales. La compañía también emitió una guía de ingresos para el trimestre actual que no cumplió con las expectativas.

«Creo que tenemos que tener una visión general, nadie en este mercado es realmente inmune a la desaceleración en el gasto en publicidad digital», dijo el martes Brenda Vingiello de Sand Hill Global Advisors en «Closing Bell: Overtime» de CNBC.

En otras noticias de ganancias, las acciones de Harley-Davidson subieron un 6,7% después de que el fabricante de motocicletas informara que superó las expectativas antes de la hora. Entre las empresas que reportaron estaba Meta.

«Los inversores pueden haberse sorprendido un poco por la orientación negativa de Microsoft», dijo Sam Stovall, estratega jefe de inversiones de CFRA, mientras que empresas como Coca-Cola y UPS se desempeñaron bien. «Creo que los inversionistas se sienten un poco mejor acerca de las acciones de primera línea de gran capitalización».

READ  Rusia dice que la estación espacial de la NASA sale mucho menos de lo que se informó anteriormente

El desempeño inicial de Mercury fue una reversión de los tres días anteriores de ganancias en los principales índices. El martes, el Nasdaq subió un 2,2%, mientras que el S&P 500 y el Dow ganaron un 1,6% y un 1,1%, respectivamente. El cierre del martes marcó la primera vez desde octubre que los principales índices subieron durante tres días seguidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.