Las acciones caen para comenzar la semana de Acción de Gracias, ya que la caída del petróleo arrastra a los nombres de energía

Las acciones cayeron el lunes en una sesión volátil para comenzar una semana comercial corta debido al feriado de Acción de Gracias.

Las acciones energéticas abrieron el camino, Caída de los precios del petróleo, Después de El diario de Wall Street informa Arabia Saudita y otros productores de la OPEP+ están sopesando un posible aumento en la producción de 500.000 barriles por día, lo que ayudaría a aliviar las tensiones con Estados Unidos y ayudaría a mantener el flujo de petróleo en medio de la guerra en Ucrania. Esta sería una reversión de la decisión del grupo de reducir la producción el mes pasado.

El promedio industrial Dow Jones bajó 114 puntos, o un 0,34%. Las pérdidas del promedio de 30 acciones se vieron reducidas por un salto en Disney Comparte. El S&P 500 cayó un 0,59% y el Nasdaq Composite cayó un 0,94%.

Las acciones de Disney subieron más del 7% luego de que la compañía anunciara que el ex director general Bob Iger volvería a liderar el gigante del entretenimiento. Bob reemplaza a Sabek de inmediato. Iger regresó a Disney después del breve y difícil mandato de Sabeck, y asumió el cargo de director ejecutivo en febrero de 2020.

El reciente repunte del mercado bajista puede estar en espera debido a la breve semana de negociación del feriado de Acción de Gracias, que puede generar una mayor volatilidad y menores volúmenes a medida que los operadores se toman un descanso. A principios de mes, las acciones subieron con la lectura del índice de precios al consumidor de octubre y ganaron algo de fuerza con la lectura de los precios mayoristas de la semana pasada.

READ  Noticias recientes sobre la guerra en Rusia y Ucrania

Los operadores quedaron pendientes de los mensajes de los funcionarios de la Reserva Federal la semana pasada, quienes quedaron menos impresionados con los datos y reevaluaron su confianza en la perspectiva de una desaceleración de la inflación. El martes, la presidenta de la Fed de Cleveland, Loretta Mester, y St. Cuando el presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard, hable, el mercado obtendrá más información sobre el camino a seguir del banco central para digerir.

«Con el aumento de 375 puntos básicos de la Fed hasta el momento, una curva de rendimiento invertida, un aumento en la inflación y los precios de las materias primas siguen siendo parte de la historia, todos podemos concluir que estamos al final del ciclo económico», dijo Liz Young, estratega jefe de inversiones de SoFi, dijo en una nota este fin de semana. .

La Bolsa de Valores de Nueva York estará cerrada el jueves por el Día de Acción de Gracias y tendrá un día de negociación corto el viernes. Esta semana, los operadores digerirán más discursos de los jefes de la Reserva Federal y los informes de ganancias de Best Buy, Nordstrom, Dick’s Sporting Goods y Dollar Tree.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.