La tormenta está talando árboles en el noreste, desatando ventiscas y tornados.

Comentario

Un enorme sistema de tormentas se extiende por todo el país, trayendo tornados mortales, peligrosas ventiscas y una ventisca en su viaje de 2,000 millas hacia el este. El noreste y el Atlántico medio son los siguientes, con nevadas totales en las regiones del norte y una fina capa de nieve en los Apalaches.

Quince millones de estadounidenses están bajo advertencias de ventisca, ventisca o tormenta de invierno, y 32 millones están cubiertos por avisos de clima invernal. Mientras tanto, las alertas de tornados e inundaciones se cerraron en el sur, donde la parte más cálida de la tormenta podría generar un brote de clima severo a gran escala.

El Centro de Predicción de Tormentas del Servicio Meteorológico Nacional recibió más de 60 informes iniciales el martes y el miércoles de al menos tres muertes en Luisiana como resultado de la furia de la tormenta. El miércoles por la tarde, un tornado abrió un camino a través de Arabi cerca de Lower Ninth Ward de Nueva Orleans, causando graves daños. Arábica Golpeado por un tornado EF3 mortal El 22 de marzo.

Un gran tornado pasó por Nueva Orleans el 15 de diciembre, dejando a su paso una franja de destrucción de dos millas de largo. (Vídeo: John Farrell/The Washington Post)

Esta es la segunda vez que un huracán dañino golpea Nueva Orleans este año.

Un sistema de tormentas generalizado trajo una variedad caótica de clima de alto impacto a través de Lower 48 el miércoles. Echa un vistazo a lo último:

  • Nieve excepcional Una parte fría del sistema centrado cerca de la frontera entre Nebraska y Dakota del Sur cayó sobre High Plains y el medio oeste superior el miércoles. Deadwood en Black Hills de Dakota del Sur aumentó tres pies el jueves por la mañana, mientras que el cercano Cheyenne Crossing aumentó 30 pulgadas. Pierre, SD, tenía alrededor de 10 pulgadas, aunque se sintieron de 20 a 24 pulgadas en el noroeste de Nebraska y el sur de Dakota del Sur.
  • Gran parte de Dakota del Norte registró totales de dos dígitos, y el norte de Minnesota y Wisconsin también recibieron nieve que se podía arar. La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Duluth, Minnesota, informó 19,9 pulgadas alrededor del amanecer; Otras ocho pulgadas más o menos deberían caer Podría ser una ciudad Su cuarta tormenta de nieve de dos días más grande registrada. Ni uno, ni dos, para Duluth Las condiciones de ventisca se observaron durante un período prolongado: un lapso de ocho horas el miércoles y una segunda ráfaga de nieve el jueves por la mañana.
  • Alrededor de 140,000 clientes en el medio oeste superior y los Grandes Lagos se quedaron sin electricidad el jueves por la mañana, según PowerOutage.us, debido a los fuertes vientos.
  • Advertencias de ventisca En efecto hasta el viernes por la mañana en el norte de Nebraska y el oeste de Dakota del Sur. Incluso si cae nieve, los vientos de 40 a 50 mph levantarán la nieve recién caída, lo que reducirá la visibilidad y provocará condiciones de ventisca.
READ  El Dow se acerca a medida que se completa el S&P 500
  • Fuertes tormentas Partes del sur quedaron devastadas, lo que llevó al Centro de Predicción de Tormentas del Servicio Meteorológico Nacional a elevar la amenaza de clima severo a 4 de 5 el miércoles. Se ha emitido una advertencia al público de que existe el riesgo de un fuerte tifón. Se recibieron treinta y dos informes de tornados desde el sureste de Luisiana hasta el Panhandle de Florida. El servicio meteorológico registró 32 informes de tornados el martes desde el este de Texas hasta Mississippi.
  • Un tornado en Nueva Orleans Cuatro personas resultaron heridas y encontraron un camino similar al que tomó un tornado mortal EF3 el 22 de marzo. El daño ocurrió en la parroquia de Jefferson, cerca de la autopista Westbank. Una mujer de 56 años murió cuando su casa se derrumbó en la cercana parroquia de St. Charles.
  • Otros huracanes Atravesó Mississippi, Alabama, Luisiana, Florida y Georgia. Esa explosión incluyó un EF3 en Union Parish, La. El Servicio Meteorológico Nacional en Shreveport lo calificó como EF3 con vientos de 140 mph. 14 personas resultaron heridas a lo largo de su ruta de 9,1 millas.

Progreso de la tormenta el jueves

Madison, Wisconsin El gran sistema de tormentas que se encuentra sobre él completa una «transferencia», transfiriendo su energía a un nuevo centro de tormentas que formará un frente frío sobre los Apalaches. Esa nueva área de baja presión se moverá hacia Nueva Inglaterra y se convertirá en una tormenta invernal secundaria.

Actualmente, la lluvia helada está acumulando nieve en el interior de Virginia, Virginia Occidental y el sur de Pensilvania. Las nevadas ocurren en el Noroeste, los Grandes Lagos y el Medio Oeste. En Florida, una alerta de tornado está vigente hasta las 4 p. m.; El reloj incluye Tampa, Sarasota y Orlando.

READ  Las ventas pendientes de viviendas cayeron un 10% en septiembre desde agosto

Las advertencias de ventisca están vigentes para el corredor de la Interestatal 81 en Virginia, el Panhandle de Maryland, el este de Virginia Occidental y parte del centro-oeste de Pensilvania. Se puede formar un cuarto de pulgada o más de nieve allí.

El clima de la mañana en el Aeropuerto Internacional Dulles al oeste de Washington, DC cuenta la historia del lanzamiento de un globo. A una altitud de 4750 pies, la temperatura del aire es de 40,3 grados, lo que permite la lluvia líquida. Por debajo de los 4250 pies, hay una capa poco profunda de aire helado y las temperaturas caen 25 grados bajo tierra a 2360 pies. Si bien las temperaturas de la superficie cerca de DC están cerca o por encima del punto de congelación, las áreas cercanas a Blue Ridge, Potomac Highlands y Alleghenys registran lluvia helada.

Pronóstico actualizado del área de DC: lluvia intensa y fría hoy en la mayoría de las áreas, excepto nieve en el oeste

A partir del mediodía ET, se acumularon hasta 0,4 pulgadas de nieve en el oeste de Maryland y más de 0,25 pulgadas en el noreste de Virginia Occidental.

Al este de la Ruta 15, hacia el área de Washington-Baltimore, un flujo en tierra mantuvo las condiciones ligeramente más cálidas, lo que limitó la acumulación de nieve.

La humedad asociada con una depresión secundaria en desarrollo viajará hacia el noreste, donde las bajas temperaturas soportarán fuertes nevadas tierra adentro. Las advertencias de tormenta de invierno estaban vigentes para la mayor parte del interior de Pensilvania y el estado de Nueva York, así como para el oeste de Massachusetts y los Berkshires de Connecticut y todo Vermont. Gran parte de New Hampshire y Maine permanece bajo vigilancia de tormenta invernal.

READ  Resultados de fútbol americano universitario, calendario, clasificación de los 25 mejores de la NCAA, partidos de hoy: Estado de Oklahoma, UCLA, Utah en curso

Esas áreas podrían tener de 8 a 12 pulgadas, con algunos puntos de 15 pulgadas en los picos más altos de las Montañas Blancas y Verdes de New Hampshire y Vermont, respectivamente. Los totales de nevadas serán más fuertes en Maine, aunque caerán significativamente cerca de la costa.

Cerca del corredor de la Interestatal 95, solo se esperan aguaceros fríos. D.C., Baltimore, Filadelfia, Nueva York, Boston, Hartford, Concord y Portland, Maine obtendrán de 1 a 2 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.