La sucesora rompió el récord de nominaciones a los premios Emmy con 14 resultados

HBO «junto a» Acumuló 25 nominaciones al Emmy el martes por la mañana, y rompió el récord de la mayoría de las nominaciones de actuación en un solo año.

La muy célebre serie sobre el funcionamiento interno de una familia súper rica obtuvo 14 nominaciones en las categorías de actuación, lo suficiente como para vencer a los poseedores de récords anteriores «Roots» y «Rich Man, Poor Man» con 13 nominaciones cada uno.

Todos los actores principales fueron reconocidos: Brian Cox y Jeremy Strong por actor principal, drama; J por actriz de reparto. Smith-Cameron y Sarah Snook; y coprotagonizada por Nicholas Brown, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen. Hope Davis, Sana Lathan y Harriet Walter fueron reconocidas como actriz invitada en un drama, mientras que Adrien Brody, James Cromwell, Ariane Moyet y Alexander Skarsgård fueron reconocidos como actores invitados en un drama.

Dado el amor que la Academia le ha mostrado a «Heredero» en el pasado, hacer historia no debería ser una gran sorpresa. Recibió 18 nominaciones para su segunda temporada el año pasado. A principios de este año, la tercera temporada ganó un premio SAG por Ensemble Cast (que Brian Cox nos dijo Todos los elogios para él incluyen un Premio del Sindicato de Productores por Serie Dramática, dos Premios del Sindicato de Escritores y un Premio del Sindicato de Directores por Dirección Dramática.

La producción de la temporada 4 comenzó en junio, con el primer episodio dirigido por Mark Milot. HBO emitió esta declaración sobre la trama de la nueva temporada: “En la temporada 4 de 10 episodios, la venta de la compañía de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está aún más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y distanciamiento familiar entre los Roy mientras se preguntan cómo serán sus vidas una vez que se cierre el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se reduce drásticamente.

READ  CPU AMD Ryzen 7000 "Zen 4" enumeradas en línea

Lista completa de nominaciones a los Emmy Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.