La solicitud de condonación de préstamos estudiantiles es oficial. 6 cosas que debes saber

Después de semanas de espera, los prestatarios de préstamos estudiantiles ahora pueden Aplicar Por el plan del presidente Biden Puede obtener hasta $ 20,000 en cancelación de deuda.

Biden lanzó oficialmente la aplicación después de que el Departamento de Educación abriera el lunes forma En parte durante el fin de semana una prueba betaEspero encontrar y corregir cualquier deficiencia. en el sitio. El presidente dijo que ocho millones de personas han solicitado hasta la fecha. Estima que la Casa Blanca ha recibido unas 10.000 cartas de prestatarios que elogian una de sus políticas económicas emblemáticas.

“Si soy elegido presidente, me comprometo a hacer trabajo de gobierno para proveer a la gente. Este comunicado mantiene ese compromiso”, dijo Biden. En un evento de prensa. «A medida que los prestatarios se recuperen de esta pandemia única en la vida, mantendré mi compromiso de eliminar la deuda estudiantil».

El plan de Biden cancelaría hasta $10,000 en deuda de préstamos estudiantiles federales para aquellos que ganan menos de $125,000 al año o $250,000 para parejas casadas. los que recibieron Subvenciones de campanaLa ayuda federal para estudiantes de bajos ingresos se perdona hasta $20,000.

Se ha introducido la política una serie de casos Grupos conservadores y estados liderados por republicanos acusaron al presidente de extralimitarse en su autoridad con derogaciones masivas. Biden apoyó firmemente la política de alivio de la deuda el lunes. “Miembros republicanos del Congreso, los gobernadores republicanos están tratando de hacer todo lo posible para negar este alivio, incluso a sus propios electores”, dijo Biden. “Tan pronto como anuncié mi plan de préstamos estudiantiles, comenzaron a atacarlo. Su ira está fuera de lugar y es hipócrita.

READ  La Corte Suprema está bloqueando la capacidad de la EPA para combatir el cambio climático

Esto es lo que necesita saber sobre el proceso de solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.